Para qué te prepara:
Esta Certificación Oficial Microsoft Office Specialist o Expert refleja y garantiza de cara a empresas e instituciones que la persona tiene un nivel de competencia profesional alto en el manejo de Excel 2010.
A quién va dirigido:
Las titulaciones Oficiales de Microsoft Office Specialist y Expert van dirigidas a los trabajadores de cualquier sector en el que se valoren unos conocimientos amplios de las principales herramientas de Microsoft Office, como parte del desarrollo de su carrera profesional. Convocatorias todas las semanas.
Titulación:
Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)
Objetivos:
El objetivo fundamental de esta certificación es la de acreditar de manera oficial las habilidades adquiridas en Excel 2010 de cara al mercado laboral, destacando de manera competitiva, tanto ante entidades privadas como antes Universidades u otras Instituciones Públicas. La posesión de un título de MOS garantiza a empresas e instituciones que la persona tiene un nivel de competencia profesional alto en el manejo de Excel 2010.
Salidas Laborales:
Todos los sectores.
Resumen:
Las Certificaciones Oficiales de Microsoft (Specialist, Expert y Master) son reconocidas internacionalmente, con más de 1 millón de certificaciones al año. Son expedidas por el Proveedor Oficial de las aplicaciones informáticas más vendidas del mundo, Microsoft, para destacar a las personas que alcanzan un nivel de conocimiento elevado en el uso de sus programas en la Versión 2010. Estos exámenes se llevarán a cabo de manera presencial en nuestra sede en Granada, incluyendo la matrícula el uso de un simulador de examen con 4 accesos, con pruebas reales de examen.
Metodología:
El examen para la obtención de esta Certificación Oficial es de tipo Presencial. El alumno accede a un equipo informático con un acceso de seguridad, en el que realiza el examen para la Certificación Oficial. Los contenidos a evaluar en dicha se muestran en el apartado Temario. Se facilita al alumno previamente un simulador de examen, en el que puede comprobar su nivel de preparación y el tipo de preguntas de la prueba.
Temario:
TEMA 1. GESTIONAR EL ENTORNO DE LAS HOJAS DE CÁLCULO
TEMA 2. CREAR DATOS EN LAS CELDAS
TEMA 3. APLICAR FORMATO A CELDAS Y HOJAS DE CÁLCULO
TEMA 4. GESTIONAR HOJAS DE CÁLCULO Y LIBROS
TEMA 5. APLICAR FÓRMULAS Y FUNCIONES
TEMA 6. PRESENTAR DATOS VISUALMENTE
TEMA 7. COMPARTIR DATOS DE LAS HOJAS DE CÁLCULO CON OTROS USUARIOS
TEMA 8. ANALIZAR Y ORGANIZAR DATOS