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Cursos Para Trabajadores Word. Nivel Avanzado (sector: Intersectorial/transversal) Adgg084po

Duración: 40
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Valoración: 4.5 /5 basada en 45 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Word. Nivel Avanzado (sector: Intersectorial/transversal) Adgg084po:

Este Curso ADGG084PO WORD. NIVEL AVANZADO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar con otras aplicaciones y distribuir documentos desde HTML. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGG084PO WORD. NIVEL AVANZADO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Word. Nivel Avanzado (sector: Intersectorial/transversal) Adgg084po:

Elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar con otras aplicaciones y distribuir documentos desde HTML.

Titulación:

Titulación de ADGG084PO WORD. NIVEL AVANZADO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG084PO WORD. NIVEL AVANZADO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG084PO WORD. NIVEL AVANZADO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar con otras aplicaciones y distribuir documentos desde HTML. Esta Formación de ADGG084PO WORD. NIVEL AVANZADO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. INSERTAR Y MODIFICAR ELEMENTOS EN DOCUMENTOS.
  2. 1.1. Tabla: Dar formato a una tabla compleja usando el Autoformato de tablas
  3. 1.2. Tablas: Uso del menú contextual de las tablas girando el texto en tablas, alineación de celdas y
  4. autoajustar tablas
  5. 1.3. Tablas: Uso de la opción Propiedades de tabla: Opciones de tabla
  6. 1.4. Tablas: Anidar tablas y ajustar una imagen dentro de una tabla
  7. 1.5. Tablas: Convertir tabla en texto y viceversa
  8. 1.6. Columnas: Equilibrar la longitud de las columnas de un documento
  9. 1.7. Columnas: Insertar y ajustar imágenes en las columnas
  10. 1.8. Barra de herramientas Dibujo: conocer la función de los botones de la barra de herramientas Dibujo
  11. 1.9. Objetos de dibujo: insertar una imagen (objetos de dibujo, autoformas y gráficos) en un documento
  12. Word
  13. 1.10. Objeto de dibujo: Modificar los atributos 3D de un objeto de dibujo
  14. 1.11. Objetos de dibujo: Cambiar el tamaño de un objeto de dibujo usando el ratón
  15. 1.12. Objetos de dibujo: Modificar los atributos de color de un objeto de dibujo
  16. 1.13. Objetos de dibujo: Insertar y añadir texto a las autoformas
  17. 1.14. Gráficos: Crear gráficos a partir de los datos de un documento
  18. 1.15. Gráficos: Importar datos de una aplicación de Excel para crear un gráfico usando la barra de
  19. herramientas
  20. 1.16. Gráficos: Modificar y agregar elementos de gráficos a un gráfico usando el menú contextual
  21. 1.17. Organigrama: Insertar y diseñar un organigrama
  22. 1.18. Organigrama: Modificar el formato de un organigrama
  23. 1.19. Diagrama: Crear un diagrama. Opciones que nos ofrece la barra de herramientas diagrama
  24. 1.20. Diagrama: Crear un diagrama de secuencia
  25. 2. TRABAJO AVANZADO CON DOCUMENTOS
  26. 2.1. Referencia en los documentos: notas al pie y al final del documento
  27. 2.2. Referencia en los documentos: Los Marcadores
  28. 2.3. Referencias en los documentos: Referencias cruzadas
  29. 2.4. Referencia en los documentos: Crear y modificar tablas de contenido
  30. 2.5. Documentos maestros: Crear un documento maestro
  31. 2.6. Documentos maestros: crear subdocumentos
  32. 2.7. Documentos maestros: Trabajar con un documento maestro
  33. 2.8. Macros: Uso y grabación de macros
  34. 2.9. Macros: Insertar una macro en una barra
  35. 2.10. Macros: Ejecutar un macro
  36. 2.11. Macros: Modificar y eliminar un macro
  37. 2.12. Formularios: Conocer la función de cada componente de la barra herramientas Formularios
  38. 2.13. Formularios: Crear y modificar un formulario en un documento de Word
  39. 2.14. Trabajar con documentos compartidos: Revisiones simultáneas y control de cambios
  40. 2.15. Trabajar con documentos compartidos: Herramientas de resaltado
  41. 2.16. Trabajar con documentos compartidos: Comparar y combinar varios documentos
  42. 2.17. Trabajar con documentos compartidos: Crear varias versiones de un documento de Word
  43. 2.18. Trabajar con documentos compartidos: Plantillas de grupo. Ubicación de archivos
  44. 2.19. Seguridad: Protección de documentos
  45. 2.20. Seguridad: Recomendar sólo lectura
  46. 3. GESTIÓN AVANZADA DE DOCUMENTOS
  47. 3.1. Correspondencia: Crear un documento principal para combinar correspondencia usando la barra de
  48. menú
  49. 3.2. Correspondencia: Creación del origen de datos
  50. 3.3. Correspondencia: Ordenar registros
  51. 3.4. Correspondencia: Modificar el documento principal
  52. 3.5. Correspondencia: Cambiar origen de datos
  53. 3.6. Correspondencia: Combinar los datos con el documento principal
  54. 3.7. Correspondencia: Desplazarse y buscar registros
  55. 3.8. Correspondencia: Usar datos Outlook como origen de datos
  56. 3.9. Correspondencia: Otros orígenes de datos
  57. 3.10. Correspondencia: Crear etiquetas
  58. 3.11. Correspondencia: Crear sobres
  59. 3.12. Trabajar con datos: Vincular datos de Excel desde el portapapeles con formato de tabla Word
  60. 3.13. Trabajar con datos: Incrustar hojas de cálculo
  61. 3.14. Trabajar con datos: Modificar hojas de cálculo
  62. 3.15. Trabajar con datos: Ordenar los datos de una tabla de una manera determinada
  63. 3.16. Trabajar con datos: Realizar cálculos en una tabla con la inserción de las fórmulas adecuadas
  64. 3.17. Trabajar con datos. Crear fórmulas en tablas usando referencias a celdas
  65. 3.18. Distribuir documentos desde HTML: Crear y guardar un documento de Word como página Web
  66. 3.19. Distribuir documentos desde HTML: incluir y modificar hipervínculos
  67. 3.20. Distribuir documentos desde HTML: Convertir a HTML
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