Cursos Para Trabajadores Tratamiento Y Gestión De Quejas Y Reclamaciones (sector: Agencias De Viajes) Adgd268po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso ADGD268PO TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: AGENCIAS DE VIAJES) le prepara para Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Agencias de viajes

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD268PO TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: AGENCIAS DE VIAJES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Agencias de viajes que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGD268PO TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: AGENCIAS DE VIAJES) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

Salidas Laborales:

Agencias de viajes

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD268PO TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: AGENCIAS DE VIAJES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD268PO TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: AGENCIAS DE VIAJES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Agencias de viajes especializándose en Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial. Esta Formación de ADGD268PO TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: AGENCIAS DE VIAJES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. QUEJAS Y SUGERENCIAS.
  2. 1.1. Introducción
  3. 1.2. ¿Qué es una queja?
  4. 1.3. Pasos a realizar ante las quejas.
  5. 1.4. Descripción del proceso de gestión de quejas.
  6. 1.5. El tratamiento de las quejas y la recogida de información.
  7. 1.6. Contestación de las quejas.
  8. 1.7. Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas.
  9. 2. LAS RECLAMACIONES.
  10. 2.1. Introducción.
  11. 2.2. ¿Qué son las hojas de reclamaciones?
  12. 2.3. ¿Cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?.
  13. 2.4. ¿Cómo se tramitan las hojas de reclamaciones?
  14. 2.5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones.
  15. 2.6. Competencias.
  16. 2.7. Infracciones y sanciones.
  17. 2.8. El arbitraje como alternativa.
  18. 2.9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral.
  19. 2.10. El convenio y el procedimiento.
  20. 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS.
  21. 3.1. Atender al teléfono.
  22. 3.2. Características de la atención telefónica.
  23. 3.3. El proceso de atención telefónica.
  24. 3.4. Atención de quejas, objeciones y reclamaciones.
  25. 3.5. El lenguaje.
  26. 4. LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL.
  27. 4.1. Introducción.
  28. 4.2. El juicio y su finalidad.
  29. 4.3. Negociar y resolver conflictos.
  30. 4.4. Comparecencia, conciliación pre-procesal, presentación de la demanda, citación y desarrollo de la
  31. vista.
  32. 4.5. Sentencia.
  33. 4.6. Concepto de daño moral.