Para qué te prepara:
Este Curso COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le prepara para Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Grandes almacenes
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: GRANDES ALMACENES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Grandes almacenes que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: GRANDES ALMACENES) con 20 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
Salidas Laborales:
Grandes almacenes
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: GRANDES ALMACENES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Grandes almacenes Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Esta Formación de COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: GRANDES ALMACENES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- 2. CONOCER AL CLIENTE
- 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
- 4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- 5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- 6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
- 7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
- 8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- 9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
- 10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE