Cursos Para Trabajadores Tecnologías Aplicadas A La Venta Y Atención Al Cliente (sector: Contact Center) Comt071po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

Salidas Laborales:

Contact Center

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Esta Formación de COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  2. 2. CONOCER AL CLIENTE
  3. 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
  4. 4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  5. 5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  6. 6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
  7. 7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
  8. 8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  9. 9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
  10. 10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE