Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Tecnologías Aplicadas A La Venta Y Atención Al Cliente (sector: Comercio) Comt071po:
Este Curso COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Tecnologías Aplicadas A La Venta Y Atención Al Cliente (sector: Comercio) Comt071po:
Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
Titulación:
Titulación de COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO) con 20 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Esta Formación de COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- 2. CONOCER AL CLIENTE
- 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
- 4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- 5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- 6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
- 7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
- 8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- 9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
- 10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE