Cursos Para Trabajadores Técnicas De Asistencia A La Dirección (sector: Oficinas Y Despachos) Adgg078po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para trabajadores ADGG078PO TÉCNICAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de la asistencia a la Dirección, optimizando la relación con el directivo y potenciando habilidades de comunicación interpersonal. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGG078PO TÉCNICAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGG078PO TÉCNICAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 85 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de la asistencia a la Dirección, optimizando la relación con el directivo y potenciando habilidades de comunicación interpersonal.

Salidas Laborales:

Oficinas y despachos

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG078PO TÉCNICAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG078PO TÉCNICAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de la asistencia a la Dirección, optimizando la relación con el directivo y potenciando habilidades de comunicación interpersonal. Esta Formación de ADGG078PO TÉCNICAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. LA EMPRESA
  2. 1.1. La empresa y su organización
  3. 1.2. La empresa.
  4. 1.3. Las funciones de la empresa.
  5. 1.4. Clasificación de las empresas.
  6. 1.5. El organigrama empresarial.
  7. 1.6. La imagen de la oficina.
  8. 1.7. El material de oficina.
  9. 1.8. E-Office.
  10. 2. EL SERVICIO DE SECRETARIADO EN LA EMPRESA
  11. 2.1. Funciones del servicio de secretariado
  12. 2.2. Funciones de los directivos.
  13. 2.3. Personalidad y comportamiento de un directivo.
  14. 2.4. El secretariado en la empresa.
  15. 2.5. La secretaria de dirección.
  16. 2.6. Relaciones de una secretaria dentro de la empresa.
  17. 2.7. Ética y secreto profesional de la secretaria.
  18. 3. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y GESTIÓN DEL TIEMPO
  19. 3.1. La organización del trabajo
  20. 3.2. La planificación.
  21. 3.3. Organización del puesto de trabajo.
  22. 3.4. Ergonomía del puesto de trabajo.
  23. 3.5. Gestión y análisis del tiempo.
  24. 3.6. El estrés.
  25. 3.7. Organización de la agenda de la secretaria.
  26. 3.8. El archivo.
  27. 3.9. Interrupciones en el trabajo.
  28. 3.10. Trabajar con calidad.
  29. 4. LA COMUNICACIÓN
  30. 4.1. La comunicación en la empresa
  31. 4.2. Sistemas de información en la empresa.
  32. 4.3. El proceso de comunicación.
  33. 4.4. Tipos de comunicación.
  34. 4.5. Barreras en el proceso de la comunicación.
  35. 4.6. La comunicación verbal y no verbal.
  36. 4.7. La comunicación telefónica.
  37. 5. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  38. 5.1. La comunicación escrita (I)
  39. 5.2. Concepto y características de la comunicación escrita.
  40. 5.3. Redactar un documento escrito.
  41. 5.4. Abreviaturas, puntuación, siglas y acrónimos.
  42. 5.5. El informe: tipos y partes.
  43. 5.6. El aviso o anuncio.
  44. 5.7. El saludo.
  45. 5.8. Circulares: características y ejemplos.
  46. 6. LA CORRESPONDENCIA COMERCIAL
  47. 6.1. La comunicación escrita (II)
  48. 6.2. La correspondencia comercial.
  49. 6.3. El certificado.
  50. 6.4. La instancia.
  51. 6.5. El acta.
  52. 7. LOS ASPECTOS MERCANTILES
  53. 7.1. Los documentos mercantiles
  54. 7.2. El pedido.
  55. 7.3. Albaranes de entrega.
  56. 7.4. La factura.
  57. 7.5. Modalidades de pago.
  58. 7.6. El recibo.
  59. 7.7. El cheque.
  60. 7.8. La letra de cambio.
  61. 7.9. El pagaré.
  62. 8. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS
  63. 8.1. La organización de actos
  64. 8.2. Las reuniones.
  65. 8.3. Preparación y organización de las reuniones.
  66. 8.4. Documentación.
  67. 8.5. El día de la reunión.
  68. 8.6. Organizar un congreso.
  69. 8.7. Después del Congreso.
  70. 9. ORGANIZACIÓN DE VIAJES
  71. 9.1. La organización de viajes
  72. 9.2. La función del secretariado en la gestión de viajes.
  73. 9.3. Planificar el viaje.
  74. 9.4. Aspectos a considerar.
  75. 9.5. Los viajes de negocios y su organización.
  76. 9.6. Documentación necesaria.
  77. 9.7. Derechos de los viajeros.
  78. 10. PROTOCOLO EMPRESARIAL
  79. 10.1. El protocolo empresarial
  80. 10.2. Introducción al protocolo.
  81. 10.3. El protocolo oficial en España.
  82. 10.4. Normas básicas de presentación y saludos.
  83. 10.5. Un factor psicosocial importante: la puntualidad.
  84. 10.6. Invitaciones en España y en el extranjero.
  85. 10.7. Invitado/anfitrión.
  86. 10.8. Tratamientos honoríficos utilizados en las comunicaciones protocolarias.
  87. 10.9. La asertividad.
  88. 10.10. La imagen personal.
  89. 10.11. La vestimenta adecuada.
  90. 11. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
  91. 11.1. Los medios electrónicos
  92. 11.2. La ofimática.
  93. 11.3. Internet y sus servicios.
  94. 11.4. La videoconferencia.
  95. 11.5. La firma electrónica.