Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Técnicas Básicas De Atención Al Público Y Resolución De Conflictos (sector: Grandes Almacenes) Comt009po:
Este Curso COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le prepara para Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Grandes almacenes
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: GRANDES ALMACENES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Grandes almacenes que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Técnicas Básicas De Atención Al Público Y Resolución De Conflictos (sector: Grandes Almacenes) Comt009po:
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.
Titulación:
Titulación de COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: GRANDES ALMACENES) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Grandes almacenes
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: GRANDES ALMACENES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Grandes almacenes Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa. Esta Formación de COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: GRANDES ALMACENES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- 1.1. Técnicas de Comunicación Aplicadas.
- 1.2. Habilidades Sociales Aplicadas.
- 1.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
- 1.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
- 1.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
- 1.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.
- 2. CONFLICTOS Y CANALES DE INFORMACIÓN
- 2.1. Gestión de conflictos.
- 2.2. Canales de información.
- 2.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
- 2.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
- 2.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
- 2.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.