Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Técnicas Administrativas (sector: Gestorías Administrativas) Adgg077po:
Este curso para trabajadores ADGG077PO TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) le prepara para Obtener las competencias, los conocimientos, habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las tareas administrativas en la empresa. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Gestorías administrativas
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGG077PO TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Gestorías administrativas que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Técnicas Administrativas (sector: Gestorías Administrativas) Adgg077po:
Obtener las competencias, los conocimientos, habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las tareas administrativas en la empresa.
Titulación:
Titulación de ADGG077PO TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) con 50 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Gestorías administrativas
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG077PO TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG077PO TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Gestorías administrativas especializándose en Obtener las competencias, los conocimientos, habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las tareas administrativas en la empresa. Esta Formación de ADGG077PO TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. ATENCIÓN AL CLIENTE
- 1.1 La acogida personal.
- 1 .2. Mejorar las técnicas de atención a clientes externos e internos.
- 2. USO DEL TELÉFONO
- 2.1. Imagen positiva de la Empresa a través del teléfono.
- 2.2. Principios básicos del medio telefónico.
- 2.3. Comprender y hacerse comprender al teléfono.
- 2.4. Manejo de situaciones difíciles.
- 3. REDACCIÓN COMERCIAL (Cartas, Informes, etc.),
- 3.1. Conocer las fórmulas para mandar cartas e informes.
- 3.2. Redactar con estilo comercial
- 3.3. Responder con eficacia.
- 4. CONTABILIDAD
- 4.1. Patrimonio
- 4.2. Ciclo contable
- 4.3. Balance
- 4.4. Tratamiento de las existencias
- 4.5. Amortización: concepto, sistemas y métodos
- 4.6. Provisiones
- 4.7. Cuentas de pérdidas y ganancias
- 4.8. Plan general de contabilidad
- 5. SISTEMAS DE ARCHIVO
- 5.1. Analizar el problema del archivo
- 5.2. Aplicar sistemas de clasificación
- 5.3. Organizar el archivo.
- 5.4. Conocer la vida del archivo.
- 6. PROTOCOLO EN LA EMPRESA
- 6.1. Saber estar: cuidar la primera impresión
- 6.2. Saber hacer
- 6.3. Técnicas de protocolo oficial.
- 7. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS
- 7. AGENDA.
- 7.1. Organizar el tiempo
- 7.2. Actividades, visitas, reuniones.