Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Social Media Marketing Y Gesión De La Reputación On Line (sector: Comercio) Comm091po:
Este Curso COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Social Media Marketing Y Gesión De La Reputación On Line (sector: Comercio) Comm091po:
Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Titulación:
Titulación de COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: COMERCIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Esta Formación de COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter. Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto.
- 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES . Paginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
- 3. SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias . Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
- 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES . ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores On the page .Factores Off the page
- 5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES. Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
- 6. EL COMUNITY MANAGER. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
- 7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS: Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.