Cursos Para Trabajadores Sistema De Gestión De La Calidad. Une-en-iso 9001:2008 (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Adgd248po

Duración: 110.0
Modalidad: Online
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cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Sistema De Gestión De La Calidad. Une-en-iso 9001:2008 (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Adgd248po:

Este Curso ADGD248PO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. UNE-EN-ISO 9001:2008 (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le prepara para Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en todos los niveles de la organización mediante la gestión por procesos. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD248PO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. UNE-EN-ISO 9001:2008 (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Sistema De Gestión De La Calidad. Une-en-iso 9001:2008 (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Adgd248po:

Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en todos los niveles de la organización mediante la gestión por procesos.

Titulación:

Titulación de ADGD248PO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. UNE-EN-ISO 9001:2008 (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) con 110 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD248PO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. UNE-EN-ISO 9001:2008 (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD248PO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. UNE-EN-ISO 9001:2008 (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública especializándose en Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en todos los niveles de la organización mediante la gestión por procesos. Esta Formación de ADGD248PO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. UNE-EN-ISO 9001:2008 (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. INTRODUCCIÓN
  2. 1.1. El Entorno competitivo: La era de los clientes. El antes y el después en la era de los clientes. La
  3. calidad como estrategia competitiva. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  4. 1.2. Principios de una Estrategia: Las bases. Cliente interno y cliente externo. Fidelización de clientes.
  5. La segmentación.
  6. 2. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  7. 2.1. La Organización centrada en la Calidad: Dimensiones de la Calidad Total. Costes de la calidad.
  8. Costes de prevención. Costes de evaluación. Costes de la no calidad. Costes por fallos internos. Costes
  9. por fallos externos. Los despilfarros. Marketing interno
  10. 2.2. La Necesidad de un Sistema: ¿Qué es un sistema de calidad? Mejoramiento continuo en vez de
  11. control. Ventajas e inconvenientes del mejoramiento continuo. Actividades básicas para el
  12. mejoramiento continuo. Los modelos EFQM e ISO. Diferencias y similitudes
  13. 2.3. La Calidad y las Normas ISO: ¿Qué son las ISO?. Beneficios principales de la serie ISO 9000. La
  14. ISO en Europa y en España. Análisis de la norma ISO 9001:2008. Determinación de las diferencias entre
  15. ISO 9001:2000 y la ISO 9001:2008
  16. 2.4. La Certificación: Concepto y referencias Las entidades acreditadas en España Los pasos hacia una
  17. certificación
  18. 3. REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008: Responsabilidad de la dirección.
  19. 3.1. Compromiso de la dirección Política de calidad Responsabilidad, autoridad y comunicación
  20. Revisión por la dirección.
  21. 3. COMIENZO DEL SISTEMA
  22. 3.1. Premisas de partida: Identificación y definición de procesos. Elementos que conforman un
  23. proceso. Mejora de un proceso. Análisis del proceso. Normalización. Certificación. Acreditación.
  24. Los ocho principios de gestión de la calidad.
  25. 3.2. Aseguramiento de la Calidad: El mantenimiento a través de las auditorías. Pautas básicas de la
  26. 3.3. El coste de la Calidad: El concepto de coste de Calidad Tipos de coste de Calidad. Coste total de
  27. la Calidad. Los costes de la Calidad y la competitividad de la empresa
  28. 4. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN LA CALIDAD TOTAL
  29. 4.1. Origen del concepto de calidad total El concepto de calidad total Sistemas de calidad basados en la
  30. calidad total.
  31. 5. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN LA EFQM
  32. 5.1. Orígenes del modelo europeo de excelencia empresarial. Excelencia en la gestión: fundamentos.
  33. 6. ESPECIFICIDADES DEL SECTOR.
  34. 6.1. Planificación de la realización del producto/prestación del servicio y procesos relacionados con él: El
  35. producto/servicio. Procesos relacionados con el cliente. Información externa: benchmarking.
  36. 6.2. Diseño y desarrollo, recursos humanos y compras. Diseño y desarrollo. Gestión de los recursos.
  37. Infraestructura. Ambiente de trabajo. Compras.
  38. 6.3. Control de la producción y de la prestación del servicio. Control de los equipos de seguimiento y
  39. medición.
  40. 6.4. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora: Medición, análisis y mejora.
  41. Control del producto no conforme. Seguimiento y medición. Análisis de datos. Mejora
  42. 6.5. Auditoría del sistema de gestión de la calidad: Tipos de auditorías. Objetivo y frecuencia de las
  43. auditorías. Metodología de la auditoría de calidad. Funciones y responsabilidades del auditor. La
  44. práctica de la auditoría.
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