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Cursos Para Trabajadores Servicios Básicos De Sala En Restauración (sector: Hostelería) Hotr005po

Duración: 40
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Servicios Básicos De Sala En Restauración (sector: Hostelería) Hotr005po:

Este Curso HOTR005PO SERVICIOS BÁSICOS DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: HOSTELERÍA) le prepara para Realizar el servicio básico de sala prestado al cliente en un establecimiento de hostelería pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo y más concretamente dentro del Sector Hostelería

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE HOTR005PO SERVICIOS BÁSICOS DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: HOSTELERÍA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo y más concretamente del Sector Hostelería que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Servicios Básicos De Sala En Restauración (sector: Hostelería) Hotr005po:

Realizar el servicio básico de sala prestado al cliente en un establecimiento de hostelería.

Titulación:

Titulación de HOTR005PO SERVICIOS BÁSICOS DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: HOSTELERÍA) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Hostelería

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES HOTR005PO SERVICIOS BÁSICOS DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: HOSTELERÍA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. Con este CURSO GRATUITO HOTR005PO SERVICIOS BÁSICOS DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: HOSTELERÍA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Hostelería Realizar el servicio básico de sala prestado al cliente en un establecimiento de hostelería. Esta Formación de HOTR005PO SERVICIOS BÁSICOS DE SALA EN RESTAURACIÓN (SECTOR: HOSTELERÍA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. INTRODUCCIÓN AL RESTAURANTE
  2. 1.1. Deontología de la profesión
  3. 1.2. Normas de conducta y tratamiento hacia el cliente, los compañeros y la empresa
  4. 1.3. El restaurante - comedor y sus dependencias
  5. 1.4. La brigada
  6. 1.5. Los uniformes
  7. 1.6. Relación del comedor con otros departamentos
  8. 1.7. El mobiliario principal y el auxiliar
  9. 1.8. El material de trabajo
  10. 1.9. La mise en place
  11. 2. ORGANIZACIÓN Y SUPERVISION
  12. 2.1. Reservas de mesas
  13. 2.2. Planificar e inspeccionar preparación del restaurante
  14. 2.3. Diseñar la distribución de mesas.
  15. 2.4. Organizar y coordinar el montaje y la decoración de mesas.
  16. 2.5. Diseñar lista de servicios.
  17. 2.6. Planificar el programa.
  18. 2.7. Calcular el número de personal necesario.
  19. 2.8. Disponer la decoración
  20. 3. EL TRATO CON EL CLIENTE
  21. 3.1. Recepción y acomodo del cliente
  22. 3.2 Presentar la carta
  23. 3.3 Explicar las características de los distintos platos. Orientar al cliente en su elección.
  24. 3.4 Anotar los pedidos de bebidas y comidas.
  25. 3.5. Despedida
  26. 3.6. La comanda
  27. 4. CLASIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS
  28. 4.1 Introducción
  29. 4.2. Transportes de viandas
  30. 4.3. Clasificación de los servicios
  31. 4.4. Trinchado y despinado
  32. 4.5. El desbarase de mesas
  33. 4.6. Normas generales de servicio
  34. 4.7. Doblaje de mesas
  35. 4.8. El buffet de servicio
  36. 4.9 Servicios a la vista del cliente
  37. 4.10 Los postres
  38. 5. LOS VINOS: SU SERVICIO
  39. 5.1. Elaboración del vino
  40. 5.2. Vinos españoles
  41. 5.3. Vinos de otros países
  42. 5.4 Presentar la carta
  43. 5.5 Explicar las características principales de los vinos
  44. 5.6 Orientar al cliente en su elección
  45. 5.7 Sugerir vinos
  46. 5.8. Servicio de vinos
  47. 6. BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS
  48. 6.1. El café y sus clases
  49. 6.2. Elaboraciones y servicios del café
  50. 6.3. El té, variedades y procedencia. Elaboraciones y servicios del té
  51. 6.4. Otras infusiones. Cacaos, zumos y refrescos
  52. 7. BEBIDAS ALCOHÓLICAS
  53. 7. 1. Clases, variedades y características
  54. 7. 2. Elaboración de diferentes bebidas alcohólicas
  55. 8. SERVICIOS ESPECIALES
  56. 8.1 Introducción
  57. 8.2. Montaje y servicio de mesas de buffets
  58. 8.3. Montaje y servicio de desayunos
  59. 8.4. Servicio de habitaciones
  60. 8.5. Montaje y servicio para banquetes
  61. 8.6. Montaje y servicio de reuniones
  62. 9. OPERACIONES POSTERIORES AL SERVICIO
  63. 9.1. Recogida del servicio
  64. 9.2. Arreglo del comedor después del servicio
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