Cursos Para Trabajadores Redacción Publicitaria (sector: Producción Audiovisual) Imsv030po

Duración: 120
Modalidad: Online
0
Valoración: 4.6 /5 basada en 50 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Redacción Publicitaria (sector: Producción Audiovisual) Imsv030po:

Este curso para trabajadores IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) le prepara para Manejar el lenguaje publicitario para la redacción de anuncios para todos los soportes (tradicional y on line) pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente dentro del Sector Producción audiovisual

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente del Sector Producción audiovisual que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Redacción Publicitaria (sector: Producción Audiovisual) Imsv030po:

Manejar el lenguaje publicitario para la redacción de anuncios para todos los soportes (tradicional y on line).

Titulación:

Titulación de IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) con 120 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Producción audiovisual

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido. Con este CURSO GRATUITO IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Producción audiovisual Manejar el lenguaje publicitario para la redacción de anuncios para todos los soportes (tradicional y on line). Esta Formación de IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. VISIÓN GENERAL DE LA REDACCIÓN PUBLICITARIA.
  2. 1.1. REDACCIÓN PUBLICITARIA COMO VENTA.
  3. - Características específicas de la redacción publicitaria.
  4. - Objetivos de la redacción publicitaria.
  5. - Condicionantes
  6. - Evolución histórica de la redacción en anuncios.
  7. 1.2. LA REDACCIÓN PUBLICITARIA COMO CREADORA DE CONCEPTOS PUBLICITARIOS.
  8. - Redacción del briefing y el contrabriefing.
  9. - La estrategia de comunicación.
  10. - El copy strategy.
  11. - El concepto de comunicación.
  12. - El slogan.
  13. 2. REDACCIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS CONVENCIONALES.
  14. 2.1. LA LABOR DEL COPYWRITER O REDACTOR CREATIVO.
  15. 2.2. PARTES TEXTUALES EN ANUNCIOS PARA PRENSA Y REVISTAS.
  16. - El titular.
  17. - El body copy.
  18. - Pretitular, subtitular y cierre.
  19. - Flashes promocionales y textos legales.
  20. - El texto como elemento gráfico.
  21. 2.3. PARTES TEXTUALES DE LOS ANUNCIOS DE EXTERIOR.
  22. - Vallas.
  23. - El cartel.
  24. - Soportes de publicidad urbana.
  25. - Publicidad exterior alternativa.
  26. - Eventos.
  27. - Postal free.
  28. 2.4. REDACCIÓN DE FOLLETOS Y PLV.
  29. - Del flyer al catálogo.
  30. - Elementos de PLV.
  31. 2.5. TELEVISIÓN.
  32. - Redacción del script y del audio del story board.
  33. - El guión técnico del spot.
  34. - Elementos textuales en el spot.
  35. - Redacción de otras formas de publicidad televisiva.
  36. 2.6. PUBLICIDAD EN RADIO.
  37. - Redacción de la cuña de radio.
  38. - Redacción de menciones radiofónicas.
  39. - El microprograma.
  40. 2.7. REDACCIÓN DE MAILINGS.
  41. 2.8. REDACCIÓN DE NOTAS DE PRENSA.
  42. 2.9. REDACCIÓN DE ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN INTERNA.
  43. 2.10. PROMOCIONES.
  44. - Tipos de promociones.
  45. - Redacción de elementos promocionales.
  46. - Soportes promocionales publicitarios.
  47. - Soportes promocionales de producto.
  48. 2.11. ELEMENTOS DE REDACCIÓN EN EL PACKAGING.
  49. 2.12. REDACCIÓN DE CAMPAÑAS POLÍTICAS.
  50. - Objetivos de la redacción en campañas políticas.
  51. - El lenguaje político.
  52. - El slogan político.
  53. - Articulación de una campaña política.
  54. - Soportes para mensajes políticos.
  55. - Redacción de campañas políticas en los nuevos medios.
  56. 3. REDACCIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS
  57. 3.1. LENGUAJE DE LA WEB 2.O
  58. 3.2. REDACCIÓN DE UNA WEB
  59. - Característica del lenguaje online
  60. - Partes de una web
  61. - Tipos de webs
  62. 3.3. EL E-MAILING
  63. - Características y condicionantes del e-mailing
  64. - Lenguaje de un e-mail publicitario
  65. 3.4. REDACCIÓN EN SOPORTES DE PUBLICIDAD ONLINE
  66. - El banner
  67. - Patrocinio de sitios web
  68. - Rich Media Banners
  69. - Formatos flotantes: pop-up y pop-under
  70. - Layers
  71. - Cortinillas
  72. 3.5. REDACCIÓN DE BLOGS
  73. - Tipos de blogs
  74. - Características de la redacción en blogs
  75. - Optimización del código y de los contenidos de un blog
  76. - Microblogs
  77. 3.6. UTILIZACIÓN PUBLICITARIA DE LAS REDES SOCIALES
  78. - Redacción en Facebook
  79. - Redacción en Twitter
  80. - Redacción en YouTube
  81. - Redacción en otras redes sociales
  82. 3.7. REDACCIÓN EN BUSCADORES
  83. - Anuncios en buscadores
  84. - Palabras clave para rentabilizar los buscadores
  85. 3.8. REDACCIÓN DE ANUNCIOS PARA TELÉFONOS MÓVILES
  86. - Características y condicionantes
  87. - Del sms al wap
  88. 3.9. LA LABOR DEL COMMUNITY MANAGER
  89. - Cometidos de un community manager
  90. - Gestión de la reputación online
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Producción audiovisual

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.