Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Punto De Venta Y Psicología Del Consumidor (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Comm068po

Duración: 40
0
Valoración: 4.4 /5 basada en 86 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Punto De Venta Y Psicología Del Consumidor (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Comm068po:

Este Curso COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) le prepara para Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de economía social

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de economía social que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Punto De Venta Y Psicología Del Consumidor (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Comm068po:

Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.

Titulación:

Titulación de COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Intersectorial/transversal de economía social

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de economía social Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor. Esta Formación de COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTA
  2. 1.1. Criterios comerciales.
  3. 1.2. Optimización de espacios.
  4. 1.3. Complementariedad de productos.
  5. 2. LA CONCEPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
  6. 2.1. Ubicación de los sectores más importantes.
  7. 2.2. Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento.
  8. 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL PUNTO DE VENTA
  9. 3.1. Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta.
  10. 4. PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
  11. 4.1. Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución.
  12. 4.2. Cualitativos: los geotipos.
  13. 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
  14. 5.1. Comportamiento racional de compra.
  15. 5.2. Comportamiento irracional de compra.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Intersectorial/transversal de economía social

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.