Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Punto De Venta Y Psicología Del Consumidor (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Comm068po:
Este Curso COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) le prepara para Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de economía social
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de economía social que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Punto De Venta Y Psicología Del Consumidor (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Comm068po:
Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.
Titulación:
Titulación de COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Intersectorial/transversal de economía social
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de economía social Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor. Esta Formación de COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTA
- 1.1. Criterios comerciales.
- 1.2. Optimización de espacios.
- 1.3. Complementariedad de productos.
- 2. LA CONCEPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
- 2.1. Ubicación de los sectores más importantes.
- 2.2. Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento.
- 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL PUNTO DE VENTA
- 3.1. Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta.
- 4. PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
- 4.1. Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución.
- 4.2. Cualitativos: los geotipos.
- 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
- 5.1. Comportamiento racional de compra.
- 5.2. Comportamiento irracional de compra.