Cursos Para Trabajadores Punto De Venta Y Psicología Del Consumidor (sector: Comercio) Comm068po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: COMERCIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.

Salidas Laborales:

Comercio

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor. Esta Formación de COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTA
  2. 1.1. Criterios comerciales.
  3. 1.2. Optimización de espacios.
  4. 1.3. Complementariedad de productos.
  5. 2. LA CONCEPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
  6. 2.1. Ubicación de los sectores más importantes.
  7. 2.2. Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento.
  8. 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL PUNTO DE VENTA
  9. 3.1. Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta.
  10. 4. PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
  11. 4.1. Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución.
  12. 4.2. Cualitativos: los geotipos.
  13. 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
  14. 5.1. Comportamiento racional de compra.
  15. 5.2. Comportamiento irracional de compra.