Para qué te prepara:
Este curso para Autonomos COMT077PO PSICOLOGÍA APLICADA A LAS VENTAS (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Identificar y reconocer los aspectos psicológicos fundamentales que condicionan la venta: en el cliente, en el vendedor y en el proceso de venta pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT077PO PSICOLOGÍA APLICADA A LAS VENTAS (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de COMT077PO PSICOLOGÍA APLICADA A LAS VENTAS (SECTOR: COMERCIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Identificar y reconocer los aspectos psicológicos fundamentales que condicionan la venta: en el cliente, en el vendedor y en el proceso de venta.
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT077PO PSICOLOGÍA APLICADA A LAS VENTAS (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT077PO PSICOLOGÍA APLICADA A LAS VENTAS (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Identificar y reconocer los aspectos psicológicos fundamentales que condicionan la venta: en el cliente, en el vendedor y en el proceso de venta. Esta Formación de COMT077PO PSICOLOGÍA APLICADA A LAS VENTAS (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DE VENTAS
- 1.1. Aspectos fundamentales de la venta.
- 2. MOTIVACIONES, APTITUDES Y CONOCIMIENTOS DEL VENDEDOR
- 2.1. La motivación del vendedor.
- 2.2. Las aptitudes y actitudes para la venta.
- 2.3. Los conocimientos del vendedor.
- 2.4. Como influenciar en los demás.
- 3. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES DEL VENDEDOR
- 3.1. La comunicación.
- 3.2. La asertividad.
- 3.3. Los conocimientos del vendedor.
- 4. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CLIENTE
- 4.1. Factores psicológicos de la compra.
- 4.2. Psicología del cliente.
- 5. TÉCNICAS Y PROCESOS DE VENTA
- 5.1. Teoría del Análisis Transaccional.
- 5.2. Teorías y procesos de la motivación.
- 5.3. La entrevista de ventas.
- 5.4. Técnicas de cierre.
- 6. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- 6.1. Fidelización de clientes.
- 6.2. Gestión de clientes.
- 6.3. La posventa.