Cursos Para Trabajadores Promociones Comerciales En El Punto De Venta (sector: Servicios De Campo Para Actividades De Reposición) Comm026po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le prepara para Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta.

Salidas Laborales:

Servicios de Campo para Actividades de Reposición

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta. Esta Formación de COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. MÉTODOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS PARA CALENTAR PUNTOS FRÍOS
  2. 1.1. Métodos físicos para calentar puntos fríos.
  3. 1.2. Métodos psicológicos para calentar puntos fríos.
  4. 2. TIPOS DE CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN
  5. 2.1. Por su duración.
  6. 2.2. Por su importancia dentro del marketing.
  7. 2.3. Por su objetivo.
  8. 2.4. Por sus resultados.
  9. 2.5. Por su forma.
  10. 2.6. Por su contenido.
  11. 2.7. Por su sistema.
  12. 2.8. Por su integración.
  13. 3. ETAPAS DE UN PROGRAMA DE PROMOCIÓN
  14. 3.1. Situación del problema.
  15. 3.2. Idea central.
  16. 3.3. Tipos de acciones.
  17. 3.4. Calendario.
  18. 3.5. Medios materiales y humanos.
  19. 3.6. Test de las acciones.
  20. 3.7. Programa de seguimiento de las acciones.
  21. 4. CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DE LA PLV
  22. 4.1. Concepto, características y objetivos de PLV.
  23. 4.2. Promoción y patrocinio: objetivos características y herramientas.
  24. 4.3. Campañas: mensajes, objetivos y evaluación.
  25. 5. EVOLUCIÓN DE LA PLV
  26. 5.1. PLV personal.
  27. 5.2. PLV sonora.
  28. 5.3. PLV audiovisual.
  29. 5.4. PLV visual.
  30. 6. ELEMENTOS Y MATERIALES DE LA PLV
  31. 6.1. Elementos y materiales de la PLV.
  32. 7. LA PLV Y EL MERCHANDISING
  33. 7.1. Concepto y merchandising.
  34. 7.2. La PLV y el merchandising.