Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Promociones Comerciales En El Punto De Venta (sector: Comercio) Comm026po:
Este Curso COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Promociones Comerciales En El Punto De Venta (sector: Comercio) Comm026po:
Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta.
Titulación:
Titulación de COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta. Esta Formación de COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. MÉTODOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS PARA CALENTAR PUNTOS FRÍOS
- 1.1. Métodos físicos para calentar puntos fríos.
- 1.2. Métodos psicológicos para calentar puntos fríos.
- 2. TIPOS DE CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN
- 2.1. Por su duración.
- 2.2. Por su importancia dentro del marketing.
- 2.3. Por su objetivo.
- 2.4. Por sus resultados.
- 2.5. Por su forma.
- 2.6. Por su contenido.
- 2.7. Por su sistema.
- 2.8. Por su integración.
- 3. ETAPAS DE UN PROGRAMA DE PROMOCIÓN
- 3.1. Situación del problema.
- 3.2. Idea central.
- 3.3. Tipos de acciones.
- 3.4. Calendario.
- 3.5. Medios materiales y humanos.
- 3.6. Test de las acciones.
- 3.7. Programa de seguimiento de las acciones.
- 4. CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DE LA PLV
- 4.1. Concepto, características y objetivos de PLV.
- 4.2. Promoción y patrocinio: objetivos características y herramientas.
- 4.3. Campañas: mensajes, objetivos y evaluación.
- 5. EVOLUCIÓN DE LA PLV
- 5.1. PLV personal.
- 5.2. PLV sonora.
- 5.3. PLV audiovisual.
- 5.4. PLV visual.
- 6. ELEMENTOS Y MATERIALES DE LA PLV
- 6.1. Elementos y materiales de la PLV.
- 7. LA PLV Y EL MERCHANDISING
- 7.1. Concepto y merchandising.
- 7.2. La PLV y el merchandising.