Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Project Managment: Gestión Integrada De Proyectos (sector: Oficinas Y Despachos) Adgg087po

Duración: 60
0
Valoración: 4.9 /5 basada en 82 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Project Managment: Gestión Integrada De Proyectos (sector: Oficinas Y Despachos) Adgg087po:

Este Curso ADGG087PO PROJECT MANAGMENT: GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Adquirir conocimientos sobre los aspectos básicos para dirigir, planificar y desarrollar un proyecto e implantarlo con éxito en la empresa teniendo en cuenta los aspectos contemplados en la Certificación PMP que promueve el project Managment Institute. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGG087PO PROJECT MANAGMENT: GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Project Managment: Gestión Integrada De Proyectos (sector: Oficinas Y Despachos) Adgg087po:

Adquirir conocimientos sobre los aspectos básicos para dirigir, planificar y desarrollar un proyecto e implantarlo con éxito en la empresa teniendo en cuenta los aspectos contemplados en la Certificación PMP que promueve el project Managment Institute.

Titulación:

Titulación de ADGG087PO PROJECT MANAGMENT: GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 60 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Oficinas y despachos

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG087PO PROJECT MANAGMENT: GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG087PO PROJECT MANAGMENT: GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Adquirir conocimientos sobre los aspectos básicos para dirigir, planificar y desarrollar un proyecto e implantarlo con éxito en la empresa teniendo en cuenta los aspectos contemplados en la Certificación PMP que promueve el project Managment Institute. Esta Formación de ADGG087PO PROJECT MANAGMENT: GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. GESTIÓN DE PROYECTOS
  2. 1.1. Introducción: qué es un proyecto
  3. 1.2. Fundamentos básicos
  4. 1.3. Áreas de conocimiento
  5. 1.4. Terminología
  6. 1.5. Estructura de la organización: jerárquicas y matriciales.
  7. 2. METODOLOGÍA
  8. 2.1. Programas y subprogramas
  9. 2.2. Plan de proyectos
  10. 2.3. Grupos de procesos
  11. 2.4. Fases y ciclos de un proyecto
  12. 2.5. Portafolios.
  13. 3. EL PROJECT MANAGER
  14. 3.1. Perfil profesional
  15. 3.2. Aptitudes
  16. 3.3. Capacidades
  17. 3.4. Funciones
  18. 4. INICIO DEL PROYECTO
  19. 4.1. Acta de constitución
  20. 4.2. Requerimientos de nuestro cliente
  21. 4.3. Expectativas
  22. 4.4. EDT: estructura de desglose de tareas
  23. 4.5. Entregables
  24. 4.5 Toma de decisiones.
  25. 5. INTEGRACIÓN DE PROYECTOS
  26. 5.1. Control integrado de cambios
  27. 5.2. Seguimiento y control.
  28. 6. GESTIÓN DEL TIEMPO
  29. 7. COSTES
  30. 8. CALIDAD
  31. 9. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
  32. 10. GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES
  33. 10.1.Stakeholders
  34. 11.GESTION DE RIESGOS
  35. 12. PLAN DE COMPRAS
  36. 12.1. Adquisiciones y cierre de contratos
  37. 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y PROFESIONAL
  38. 13.1 Código de conducta
  39. 14. LA CERTIFICACIÓN DEL PMP EN EL MUNDO
  40. 14.1. Tipos de preguntas del examen de certificación: la guía PMBOK (Project Management Body of
  41. KnowledgeTM)
  42. 14.2. Ejercicios prácticos on line
  43. 14.3. Recursos y bibliografía.
  44. 15. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS
  45. 15.1. Uso de herramientas estructuradas de gestión de proyectos (Artemis, Primavera, Microsoft Project..)
  46. frente a aplicaciones genéricas
  47. 16. CRITERIOS DE ÉXITO
  48. 16.1. Fomentar la innovación
  49. 16.2. Vencer resistencias
  50. 16.3. Formación para el cambio
  51. 16.4. Técnicas de entrega modernas
  52. 16.5. Impacto de una solución en un departamento tecnológico
  53. 16.6. Análisis del entorno
  54. 16.7. Metodología DAFO
  55. 16.8. Definir factores críticos de éxito e indicadores clave del desempeño
  56. 16.9. Escenarios de negocio
  57. 16.10. Alternativas
  58. 16.11. Selección efectiva de paquetes software
  59. 16.12. Generar ofertas competitivas
  60. 16.13. Investigar proveedores
  61. 16.14. Análisis para la selección de paquetes de software
  62. 16.15. Tipos de estimación
  63. 17. INFORMES.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Oficinas y despachos

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.