Cursos Para Trabajadores Producción De Televisión (sector: Producción Audiovisual) Imsv028po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso IMSV028PO PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) le prepara para Identificar y describir las diferentes fases del proceso de producción de programas de TV pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente dentro del Sector Producción audiovisual

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE IMSV028PO PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente del Sector Producción audiovisual que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de IMSV028PO PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Identificar y describir las diferentes fases del proceso de producción de programas de TV.

Salidas Laborales:

Producción audiovisual

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IMSV028PO PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido. Con este CURSO GRATUITO IMSV028PO PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Producción audiovisual Identificar y describir las diferentes fases del proceso de producción de programas de TV. Esta Formación de IMSV028PO PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. Audiencias y programación
  2. 1.1. Tipología de programas de televisión.
  3. 1.2. Objetivos de audiencia y mercados potenciales.
  4. 1.3. Tipos, características y hábitos de audiencias.
  5. 1.4. Instrumentos de investigación de audiencias.
  6. 1.5. La multiplicidad de canales.
  7. 1.6. Estrategias de programación.
  8. 1.7. La programación y la contraprogramación.
  9. 2. Las emisoras y estudios de televisión
  10. 2.1. Titularidad de las emisoras de televisión y formas de control.
  11. 2.2. Organigrama tipo de una emisora de televisión.
  12. 3. Procesos de producción de programas de televisión
  13. 3.1. Fases y desarrollo del proceso según el tipo de emisora.
  14. 3.2. La producción de informativos, dramáticos, variedades y retransmisiones.
  15. 3.3. Características de la producción en función del tipo de programa y modo de emisión.
  16. 4. Las fuentes de financiación de emisoras y programas de TV.
  17. 4.1. Financiación pública y privada.
  18. 4.2. Fórmulas y sistemas de financiación de programas de televisión.
  19. 4.3. La publicidad.
  20. 4.4. La sponsorización.
  21. 4.5. El barthering.
  22. 4.6. La financiación directa, indirecta e institucional.
  23. 5. El presupuesto de programas de televisión
  24. 5.1. Los recursos propios y ajenos.
  25. 5.2. La contratación y/o alquiler de equipamiento.
  26. 5.3. El presupuesto técnico.
  27. 5.4. El presupuesto económico.
  28. 5.5. Cálculo de partidas presupuestarias.
  29. 5.6. Distribución del presupuesto económico.
  30. 6. Organización de la producción de programas de televisión
  31. 6.1. La identificación de recursos.
  32. 6.2. Documentación.
  33. 6.3. Los listados.
  34. 6.4. El plan de trabajo.
  35. 6.5. Técnicas de planificación.
  36. 7. Control de la producción de programas de televisión.
  37. 8. La selección del personal
  38. 8.1. El “casting”.
  39. 8.2. Las agencias y representantes.
  40. 8.3. Las empresas de servicios y apoyo.