Cursos Para Trabajadores Principios Básicos De La Gestión De Comunidades Virtuales En El Sector De Consultoría (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm029po

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Para qué te prepara:

Este Curso COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le prepara para Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar las comunidades virtuales (Community Manager) en el sector de consultoría. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) con 35 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar las comunidades virtuales (Community Manager) en el sector de consultoría.

Salidas Laborales:

Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar las comunidades virtuales (Community Manager) en el sector de consultoría. Esta Formación de COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
  2. 1.1. Comunidades versus redes sociales.
  3. 1.2. Social Media Optimization (SMO).
  4. 1.3. El rol del Community Manager.
  5. 1.4. Diferencias entre redes sociales y comunidades virtuales.
  6. 1.5. Herramientas de Social Media.
  7. 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
  8. 2.1. Introducción a la web 2.0.
  9. 2.2. Principales redes sociales: los pioneros.
  10. 2.3. Perfil y funciones del Community Manager.
  11. 3. LA NUEVA GESTIÓN DE CLIENTES: CRM y Community Management
  12. 3.1. Cambios en la relación con el cliente: mercados y clientes.
  13. 3.2. CRM en la práctica.
  14. 3.3. Medición de la fidelidad: LTV.
  15. 4. MARKETING DIGITAL BÁSICO PARA EL COMMUNITY MANAGEMENT.
  16. 4.1. Objetivos básicos y herramientas de la comunicación digital.
  17. 4.2. Aplicaciones de las herramientas on-line.
  18. 4.3. Marketing en buscadores.
  19. 4.5. SEO o posicionamiento natural.
  20. 4.6. Herramientas para web masters.
  21. 4.7. Search Engine Marketing.
  22. 4.8. E-mail Marketing.
  23. 4.9. Marketing de afiliación.
  24. 4.10. Otras herramientas del Marketing digital.
  25. 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: herramientas para acciones de SMO
  26. 5.1. ¿Qué es Social Media Optimization (SMO)?
  27. 5.2. El Social Media Plan: estrategia en medios y redes sociales.
  28. 5.3. Reglas Social Media.
  29. 5.4. Estrategia Social Media.
  30. 5.5. Social Media Landscape.
  31. 5.6. Social Presence Tools.
  32. 5.7. Social Identity.
  33. 5.8. Brand Identity.
  34. 5.9. Marcadores sociales.
  35. 5.10. Herramientas.
  36. 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
  37. 6.1. La importancia de los contenidos en una comunidad.
  38. 6.2. Tareas y responsabilidades del Community Manager.
  39. 6.3. Buenas prácticas y malas prácticas.
  40. 6.4. Aspectos legales y propiedad intelectual.
  41. 7. ON- LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINET
  42. 7.1. ¿Qué es el ORM?
  43. 7.2. El plan de reputación on-line.
  44. 7.3. Principales amenazas en la estrategia de ORM.