Para qué te prepara:
Este Curso COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 8 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios.
Salidas Laborales:
Oficinas y despachos
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios. Esta Formación de COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. COMUNICACIÓN ORAL A TRAVÉS DE LOS MEDIOS
- 1.1. La radio.
- 1.2. La televisión.
- 1.3. El debate.
- 1.4. La entrevista.
- 1.5. Preparación de presentaciones orales en distintos medios.
- 2. COMUNICACIÓN ESCRITA
- 2.1. Características de la comunicación escrita.
- 2.2. La comunicación escrita eficaz.
- 2.3. Formatos de comunicación escrita.
- 2.4. Otros instrumentos de comunicación escrita.
- 2.5. Preparación de discursos.
- 3. LÍDERAZGO EN LA COMUNICACIÓN
- 3.1. Los siete principios del liderazgo.
- 3.2. Distintas formas de comunicación del líder.
- 3.3. Habilidades de comunicación del líder de la organización.
- 4. COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL
- 4.1. La comunicación en la empresa del siglo XXI.
- 4.2. Importancia de la comunicación en la empresa.
- 4.3. Efectos de una negativa comunicación.
- 4.4. Causas de una deficiente comunicación.
- 4.5. Para qué comunicar.
- 4.6. Tipos de comunicación en la empresa.
- 4.7. Era digital y comunicación