Cursos Para Trabajadores Presentación De Comunicaciones En Los Medios (sector: Contact Center) Comm008po

Duración: 8.0
Modalidad: Online
0
Valoración: 4.9 /5 basada en 74 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Presentación De Comunicaciones En Los Medios (sector: Contact Center) Comm008po:

Este Curso COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Presentación De Comunicaciones En Los Medios (sector: Contact Center) Comm008po:

Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios.

Titulación:

Titulación de COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) con 8 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Contact Center

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios. Esta Formación de COMM008PO PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. COMUNICACIÓN ORAL A TRAVÉS DE LOS MEDIOS
  2. 1.1. La radio.
  3. 1.2. La televisión.
  4. 1.3. El debate.
  5. 1.4. La entrevista.
  6. 1.5. Preparación de presentaciones orales en distintos medios.
  7. 2. COMUNICACIÓN ESCRITA
  8. 2.1. Características de la comunicación escrita.
  9. 2.2. La comunicación escrita eficaz.
  10. 2.3. Formatos de comunicación escrita.
  11. 2.4. Otros instrumentos de comunicación escrita.
  12. 2.5. Preparación de discursos.
  13. 3. LÍDERAZGO EN LA COMUNICACIÓN
  14. 3.1. Los siete principios del liderazgo.
  15. 3.2. Distintas formas de comunicación del líder.
  16. 3.3. Habilidades de comunicación del líder de la organización.
  17. 4. COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL
  18. 4.1. La comunicación en la empresa del siglo XXI.
  19. 4.2. Importancia de la comunicación en la empresa.
  20. 4.3. Efectos de una negativa comunicación.
  21. 4.4. Causas de una deficiente comunicación.
  22. 4.5. Para qué comunicar.
  23. 4.6. Tipos de comunicación en la empresa.
  24. 4.7. Era digital y comunicación
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Contact Center

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.