Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Power Point. Presentaciones Gráficas. (sector: Oficinas Y Despachos) Adgg063po:
Este Curso ADGG063PO POWER POINT. PRESENTACIONES GRÁFICAS. (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Realizar presentaciones eficaces con la aplicación ofimática Power point aprendiendo a utilizar los medios más adecuados para cada tipo de información. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGG063PO POWER POINT. PRESENTACIONES GRÁFICAS. (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Power Point. Presentaciones Gráficas. (sector: Oficinas Y Despachos) Adgg063po:
Realizar presentaciones eficaces con la aplicación ofimática Power point aprendiendo a utilizar los medios más adecuados para cada tipo de información.
Titulación:
Titulación de ADGG063PO POWER POINT. PRESENTACIONES GRÁFICAS. (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Oficinas y despachos
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG063PO POWER POINT. PRESENTACIONES GRÁFICAS. (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG063PO POWER POINT. PRESENTACIONES GRÁFICAS. (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Realizar presentaciones eficaces con la aplicación ofimática Power point aprendiendo a utilizar los medios más adecuados para cada tipo de información. Esta Formación de ADGG063PO POWER POINT. PRESENTACIONES GRÁFICAS. (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES: QUÉ ES.
- 2. ENTORNO DE TRABAJO.
- 2.1. Operaciones básicas: abrir una presentación, crear una presentación nueva, insertar, duplicar,
- eliminar diapositivas. Guardar presentaciones, seleccionar y editar diapositivas, cambiar el orden.
- 2.2. Barras de herramientas.
- 2.3. Vistas.
- 2.4. La ayuda.
- 3. APLICACIONES: DISEÑO DE LAS PRESENTACIONES.
- 3.1. Transiciones.
- 3.2. Efectos de animación.
- 3.3. Interacciones: añadir animaciones de entrada y salida.
- 3.4. Añadir sonidos.
- 3.5. Presentaciones automáticas.
- 3.6. Crear intervalos.
- 3.7. Pasar diapositivas.
- 3.8. Botones de acción.
- 3.9. Hipertexto.
- 4. MAQUETACIÓN.
- 4.1. Insertar cuadro de texto, ajustar texto, modificar el formato, insertar gráficos, diagramas,
- organigramas, edición de diapositiva de patrón.
- 4.2. Transmitir la idea.
- 4.3. Notas del orador.
- 4.4. Formatos.
- 4.5. Ortografía.
- 4.6. Presentaciones autoejecutables.
- 4.7. Imprimir.