Cursos Para Trabajadores Posicionamiento En La Web Para El Emprendimiento (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm061po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le prepara para Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) con 90 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

Salidas Laborales:

Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio. Esta Formación de COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CUANDO SE EMPRENDE UN NEGOCIO
  2. 1.1. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación.
  3. 1.1.1. Buscadores y directorios.
  4. 1.1.2. Relevancia de los resultados.
  5. 1.1.3. Tráfico cualificado.
  6. 1.1.4. Técnicas penalizables de posicionamiento.
  7. 1.2. Palabras clave.
  8. 1.2.1. La importancia de las palabras clave.
  9. 1.2.2. Analizar el tráfico que recibe el sitio web.
  10. 1.3. ¿Dónde utilizar las palabras clave?
  11. 1.3.1. Dominio y URL.
  12. 1.3.2. El título de la página. Encabezados y texto de la página.
  13. 1.3.3. Las etiquetas meta.
  14. 1.4. Enlaces (I).
  15. 1.4.1. Enlaces internos.
  16. 1.4.2. Conseguir enlaces externos. Alta en directorios.
  17. 1.5. Enlaces (II).
  18. 1.5.1. Marcadores sociales. Intercambio de enlaces.
  19. 1.5.2. Enlaces que penalizan.
  20. 1.5.3. Mapa del sitio (Sitemap).
  21. 1.6. Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa.
  22. 1.6.1. Imágenes.
  23. 1.6.2. Flash.
  24. 1.6.3. La librería SWFObject.
  25. 1.6.4. El archivo robots.txt .
  26. 2. EL EMPRENDEDOR COMO ANALISTA WEB: CÓMO DISEÑAR UNA WEB Y MEDIR EL TRÁFICO CON GOOGLE ANALYTICS
  27. 2.1. Diseño y Usabilidad de la página Web del nuevo negocio Online.
  28. 2.1.1. Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.
  29. 2.1.2. Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida.
  30. 2.1.3. Prácticos: Aplicaciones de software disponibles.
  31. 2.1.4. Caso real: Virtual Shop.
  32. 2.1.5. Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.
  33. 2.1.6. Caso Real: Concepción de un negocio online.
  34. 2.1.7. Caso práctico resuelto.
  35. 2.2. Gestión de Blog Corporativo.
  36. 2.2.1. Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
  37. 2.2.2. El Blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc.
  38. 2.2.3. Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso.
  39. 2.2.4. Cómo crear un blog con Wordpress, paso a paso.
  40. 2.2.5. Caso práctico resuelto.
  41. 2.3. Marketing 3.0.
  42. 2.3.1. Value Management: Prepararse para el Marketing 3.0.
  43. 2.3.2. Co-Creation: El cliente como creador del producto.
  44. 2.3.3 Comunidades 3.0: Comunicación Cliente-Cliente.
  45. 2.3.4. Creación de campañas de Comunicación en la Web Semántica.
  46. 2.3.5. Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.
  47. 2.3.6. Ejercicio Práctico: Crear una estrategia de Marketing dinámica 3.0.