Cursos Para Trabajadores Posicionamiento En Buscadores (sector: Contact Center) Adgd211po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Contact Center

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SECTOR: CONTACT CENTER) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.

Salidas Laborales:

Contact Center

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center especializándose en Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones. Esta Formación de ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. INTRODUCCIÓN
  2. 1.1. Conceptos generales sobre SEO.
  3. 1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos?
  4. 1.1.2. ¿Por qué Google?
  5. 1.1.3. ¿Qué es el SEO?
  6. 1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales.
  7. 1.1.5. ¿Está nuestro sitio indexado?
  8. 1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
  9. 1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
  10. 1.2.2. Cómo ve Google nuestra página.
  11. 1.2.3. Herramientas.
  12. 1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas.
  13. 1.2.5. Webmasters Tools.
  14. 1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I.
  15. 1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
  16. 1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
  17. 1.3. Contenidos prácticos
  18. 1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO
  19. 1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales
  20. 2. FACTORES ON-SITE.
  21. 2.1. Elección de palabras clave.
  22. 2.2. Factores ""en la página"". On page.
  23. 2.3. Factores ""en el servidor"". On server.
  24. 2.4. Creación de contenidos.
  25. 2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
  26. 2.6. Contenidos prácticos .
  27. 2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras
  28. opciones de los buscadores.
  29. 2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los
  30. primeros puestos del ranking de los buscadores.
  31. 3. FACTORES OFF-SITE.
  32. 3.1. Linkbuilding y kinkbating.
  33. 3.2. Analítica Web.
  34. 3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
  35. 3.4. Buenas y malas prácticas.
  36. 3.5. Contenidos prácticos.
  37. 3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
  38. 3.5.2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
  39. 3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.
  40. 4. OBJETIVOS.
  41. 4.1. Planteamiento.
  42. 4.2. Casos de éxito.
  43. 4.3. Casos reales.
  44. 4.4. Contenidos prácticos.
  45. 4.4.1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el
  46. posicionamiento en buscadores.
  47. 4.4.2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
  48. 4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.
  49. 5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.
  50. 5.1. Qué.
  51. 5.2. Por qué.
  52. 5.3. Cómo.
  53. 5.4. Quién.
  54. 5.5. Dónde.
  55. 5.6. Cuánto.
  56. 5.7. Conclusiones.
  57. 5.8. Contenidos prácticos.
  58. 5.8.1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto
  59. posicionamiento en buscadores.