Cursos Para Trabajadores Planificación De Marketing (sector: Intersectorial/transversal) Comm037po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables. Esta Formación de COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
  2. 1.1. El Marketing como filosofía.
  3. 1.2. El Marketing como función.
  4. 1.3. Función en la organización.
  5. 1.3. El Marketing en nuestras vidas.
  6. 1.4. Origen y Desarrollo del término marketing.
  7. 1.5. El Marketing en el presente y futuro.
  8. 1.6. El Marketing como actividad empresarial.
  9. 1.7. El Mercado.
  10. 2. EL DEPARTAMENTO DE MARKETING
  11. 2.1. Evolución.
  12. 2.2. Organización.
  13. 2.3. Estructura.
  14. 2.4. Actividades.
  15. 2.5. El Responsable de marketing.
  16. 2.6. El Responsable de producto.
  17. 2.7. El Responsable de investigación.
  18. 2.8. El Responsable de publicidad.
  19. 2.9. El Responsable de ventas.
  20. 3. EL PLAN DE MARKETING
  21. 3.1. Introducción.
  22. 3.2. La planificación estratégica de marketing.
  23. 3.3. Ventajas de la planificación de marketing.
  24. 3.4. El proceso de planificación.
  25. 3.5. Concepto de Plan de Marketing operativo.
  26. 3.6. Características del plan de marketing.
  27. 3.7. Posible organización del departamento de marketing.
  28. 3.8. Análisis previo de la situación.
  29. 3.9. Elaboración del plan de marketing.
  30. 4. CLASIFICACIONES DEL MARKETING
  31. 4.1. Según la institución a la que se dirige.
  32. 4.2. En función del objetivo que pretende conseguir.
  33. 4.3. Otras denominaciones.
  34. 5. ESTRATEGIAS DE MARKETING Y MIX DE MARKETING
  35. 5.1. Introducción.
  36. 5.2. Tipos de estrategias.
  37. 5.3. Estrategias del mix de marketing.
  38. 5.4. Programas de marketing.
  39. 5.5. Valoración de las estrategias de marketing.
  40. 6. LAS VARIABLES DEL MARKETING
  41. 6.1. Política de producto.
  42. 6.2. Política de precios.
  43. 6.3. Política de distribución.
  44. 6.4. Política de comunicación.