Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Planificación Comercial Y Técnicas De Venta De Productos Y Servcicios En El Sector Financiero (sector: Contact Center) Comt087po:
Este Curso COMT087PO PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVCICIOS EN EL SECTOR FINANCIERO (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Mejorar las capacidades comerciales del trabajador del sector financiero identificando y analizando al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT087PO PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVCICIOS EN EL SECTOR FINANCIERO (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Planificación Comercial Y Técnicas De Venta De Productos Y Servcicios En El Sector Financiero (sector: Contact Center) Comt087po:
Mejorar las capacidades comerciales del trabajador del sector financiero identificando y analizando al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.
Titulación:
Titulación de COMT087PO PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVCICIOS EN EL SECTOR FINANCIERO (SECTOR: CONTACT CENTER) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Contact Center
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT087PO PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVCICIOS EN EL SECTOR FINANCIERO (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT087PO PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVCICIOS EN EL SECTOR FINANCIERO (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Mejorar las capacidades comerciales del trabajador del sector financiero identificando y analizando al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero. Esta Formación de COMT087PO PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVCICIOS EN EL SECTOR FINANCIERO (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN EL SECTOR FINANCIERO.
- 1.1. Identificar la función de venta.
- 1.2. Conocer al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.
- 1.3. Establecer objetivos comerciales de una entidad.
- 1.4. Controlar la actividad comercial.
- 2. ENTREVISTA COMERCIAL EN EL SECTOR FINANCIERO.
- 2.1. Psicología aplicada a la venta.
- 2.2. Preparación de la entrevista comercial.
- 2.3. Contactar con éxito.
- 2.4. La detección de necesidades y la detección del perfil del cliente.
- 2.5. La presentación de la oferta y utilización adecuada de argumentos.
- 2.6. Argumentación y debate de objeciones.
- 2.7. Cierre de la venta.
- 3. EL PROCESO DE POSVENTA.
- 3.1. Seguimiento y fidelización del cliente.
- 3.2. Herramientas del diálogo comercial y seguimiento.
- 4. EL TELÉFONO: ALIADO COMERCIAL.
- 4.1. El teléfono: ¿valoramos su importancia? Otro momento de la verdad.
- 4.2. Llamar, llamar y llamar: ¿por qué nos gusta? Optimismo, proactividad, seguridad
- 4.3. El cliente, un ser único: él lo sabe ¿y nosotros? Empatía, asertividad, escucha activa...
- 4.4. Como vender en todos nuestros contactos telefónicos. Distintas razones para un contacto telefónico: consulta, queja, venta cruzada, campañas, seguimiento.