Cursos Para Trabajadores Plan De Marketing Directo Y Fidelización De Clientes (sector: Comercio) Comm046po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes.

Salidas Laborales:

Comercio

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes. Esta Formación de COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. EL MARKETING DIRECTO COMO PARTE DEL PLAN DE MARKETING
  2. 1.1. Introducción al Marketing Directo.
  3. 1.2. El micromarketing y su aplicación estratégica.
  4. 1.3. Marketing Relacional.
  5. 2. EL PLAN DE MARKETING DIRECTO
  6. 2.1. Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.
  7. 2.2. Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
  8. 2.3. Planificación de Campañas.
  9. 2.4. Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
  10. 2.5. Marketing On-Line.
  11. 2.6. Análisis de Resultados.
  12. 2.7. Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas
  13. 3. ESTRATEGIAS DE INTERACCION CON LOS CLIENTES
  14. 3.1. Generación, gestión y comunicación de contactos.
  15. 3.2. Listas y bases de datos.
  16. 3.3. Fidelización de clientes.
  17. 3.4. La implementación de un CRM.
  18. 3.5. Ley de Protección de Datos.