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Cursos Para Trabajadores Plan De Acogida Del Vendedor (básico) (sector: Comercio) Adgd202po

Duración: 25
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Acogida Del Vendedor (básico) (sector: Comercio) Adgd202po:

Este Curso ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir una visión global de la empresa, filosofía comercial empresarial y prevención de riesgos laborales. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Acogida Del Vendedor (básico) (sector: Comercio) Adgd202po:

Adquirir una visión global de la empresa, filosofía comercial empresarial y prevención de riesgos laborales.

Titulación:

Titulación de ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Comercio

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio especializándose en Adquirir una visión global de la empresa, filosofía comercial empresarial y prevención de riesgos laborales. Esta Formación de ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN.
  2. 1.1. Misión y visión de la empresa.
  3. 1.2. El curso de bienvenida.
  4. 1.3. Detección de las carencias formativas del vendedor.
  5. 2. EL MODELO PROFESIONAL DEL VENDEDOR
  6. 2.1. Introducción al marketing.
  7. 2.1.1. Atención telefónica y telemarketing.
  8. 2.2. El departamento comercial.
  9. 2.2.1. La visita comercial.
  10. 2.2.2. Actividades y funciones del vendedor/a.
  11. 2.3. Las necesidades del cliente.
  12. 2.4. Análisis del producto.
  13. 2.5. Proceso de decisión de compra.
  14. 2.6. Técnicas de venta internacional.
  15. 2.7. Habilidades del vendedor/a.
  16. 2.8. Comunicación no verbal.
  17. 2.9. Estrategias de fidelización del cliente.
  18. 3. NORMAS DE PERSONAL.
  19. 3.1. El Convenio Colectivo de Empresa/Sectorial.
  20. 3.2. Normativa específica interdepartamental.
  21. 3.3. Normativa específica comercial.
  22. 4. PROCESO ADMINISTRATIVO DE VENTA
  23. 4.1. La planificación.
  24. 4.2. La organización.
  25. 4.3. La ejecución.
  26. 4.4. El control.
  27. 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  28. 5.1. Elementos básicos de la prevención.
  29. 5.2. Organización de la prevención.
  30. 5.3. Planificación de la prevención.
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