Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Acogida Del Vendedor (básico) (sector: Comercio) Adgd202po:
Este Curso ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir una visión global de la empresa, filosofía comercial empresarial y prevención de riesgos laborales. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Acogida Del Vendedor (básico) (sector: Comercio) Adgd202po:
Adquirir una visión global de la empresa, filosofía comercial empresarial y prevención de riesgos laborales.
Titulación:
Titulación de ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio especializándose en Adquirir una visión global de la empresa, filosofía comercial empresarial y prevención de riesgos laborales. Esta Formación de ADGD202PO PLAN DE ACOGIDA DEL VENDEDOR (BÁSICO) (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN.
- 1.1. Misión y visión de la empresa.
- 1.2. El curso de bienvenida.
- 1.3. Detección de las carencias formativas del vendedor.
- 2. EL MODELO PROFESIONAL DEL VENDEDOR
- 2.1. Introducción al marketing.
- 2.1.1. Atención telefónica y telemarketing.
- 2.2. El departamento comercial.
- 2.2.1. La visita comercial.
- 2.2.2. Actividades y funciones del vendedor/a.
- 2.3. Las necesidades del cliente.
- 2.4. Análisis del producto.
- 2.5. Proceso de decisión de compra.
- 2.6. Técnicas de venta internacional.
- 2.7. Habilidades del vendedor/a.
- 2.8. Comunicación no verbal.
- 2.9. Estrategias de fidelización del cliente.
- 3. NORMAS DE PERSONAL.
- 3.1. El Convenio Colectivo de Empresa/Sectorial.
- 3.2. Normativa específica interdepartamental.
- 3.3. Normativa específica comercial.
- 4. PROCESO ADMINISTRATIVO DE VENTA
- 4.1. La planificación.
- 4.2. La organización.
- 4.3. La ejecución.
- 4.4. El control.
- 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
- 5.1. Elementos básicos de la prevención.
- 5.2. Organización de la prevención.
- 5.3. Planificación de la prevención.