Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Personal Shopper (sector: Comercio) Impe008po:
Este Curso IMPE008PO PERSONAL SHOPPER (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Asesorar al cliente en vestuario, moda, planificación de compras y protocolo pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Imagen Personal y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE IMPE008PO PERSONAL SHOPPER (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Imagen Personal y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Personal Shopper (sector: Comercio) Impe008po:
Asesorar al cliente en vestuario, moda, planificación de compras y protocolo.
Titulación:
Titulación de IMPE008PO PERSONAL SHOPPER (SECTOR: COMERCIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IMPE008PO PERSONAL SHOPPER (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen Personal. Con este CURSO GRATUITO IMPE008PO PERSONAL SHOPPER (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Asesorar al cliente en vestuario, moda, planificación de compras y protocolo. Esta Formación de IMPE008PO PERSONAL SHOPPER (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LA PROFESIÓN DEL PERSONAL SHOPPER.
- 1.1. ¿Qué es el personal shopper?
- 1.2. Evolución de la figura del personal shopper
- 1.3. Funciones de un personal shopper
- 1.4. Tipos de personal shopper
- 1.5. Habilidades sociales del personal shopper
- 2. MORFOLOGÍA, ASESORÍA DEL COLOR Y MAQUILLAJE.
- 2.1. Análisis del color
- 2.2. Morfología y visagismo
- 2.3. Tejidos
- 2.4. Maquillaje y peluquería
- 3. ASESORÍA DEL FONDO DE ARMARIO.
- 3.1. Análisis del cliente. Necesidades y prioridades
- 3.2. Análisis del armario. Masculino y femenino
- 3.3. Fondo de armario
- 4. MODA Y TENDENCIAS.
- 4.1. Historia de la moda
- 4.2. Tendencias
- 4.3. Moda internacional
- 4.4. Moda española
- 4.5. Revistas y prensa especializada
- 5. PLANIFICACIÓN DE COMPRAS Y PROTOCOLO.
- 5.1. Shopping. Ruta de tiendas
- 5.2. Tiendas más adecuadas atendiendo al estilo de cada cliente
- 5.3. Necesidades del cliente
- 5.4. Diferentes tipos de shopping. Individual y en grupo
- 5.5. Personal shopper de ruta
- 5.6. Diferentes tipos de protocolo