Cursos Para Trabajadores Organización De Estaciones De Servicio (sector: Estaciones De Servicio) Comm064po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) le prepara para Realizar las actividades comerciales de las estaciones de servicio teniendo en cuenta las tareas básicas de seguridad, venta, imagen y de relación con el cliente pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Estaciones de Servicio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Estaciones de Servicio que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Realizar las actividades comerciales de las estaciones de servicio teniendo en cuenta las tareas básicas de seguridad, venta, imagen y de relación con el cliente.

Salidas Laborales:

Estaciones de Servicio

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Estaciones de Servicio Realizar las actividades comerciales de las estaciones de servicio teniendo en cuenta las tareas básicas de seguridad, venta, imagen y de relación con el cliente. Esta Formación de COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. TAREAS HABITUALES EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS
  2. 1.1. Introducción.
  3. 1.2. Objetivos.
  4. 1.3. Contenido.
  5. 1.3.1. Tareas referentes a la seguridad en las estaciones de servicios.
  6. 1.3.1.1. Gestión de los residuos.
  7. 1.3.1.2. Revisar constantemente el dinero que se tiene tanto en la caja registradora como el que lleva consigo el expendedor.
  8. 1.3.1.3. Vigilar constantemente el mostrador.
  9. 1.3.1.4. Recurrir frecuentemente al espejo de seguridad.
  10. 1.3.1.5. Revisar la caducidad de los productos.
  11. 1.3.1.6. Estar siempre alerta sobre el combustible con el que se está trabajando.
  12. 1.3.2. Tareas referentes a la imagen.
  13. 1.3.2.1. El surtido.
  14. 1.3.2.2. La implantación.
  15. 1.3.2.3. Los precios.
  16. 1.3.2.4. Ambiente.
  17. 1.3.2.5. Marketing.
  18. 1.3.3. Tareas relacionadas con la atención al cliente.
  19. 1.3.4. Tareas periódicas.
  20. 1.3.4.1. Revisiones del surtidor.
  21. 1.3.4.2. Revisiones de los tanques.
  22. 1.3.4.3. Revisiones de las máquinas de lavado.
  23. 1.3.4.4. Revisiones de la aspiradora.
  24. 2. TAREAS EN TIENDA
  25. 2.1. Introducción.
  26. 2.2. Objetivos.
  27. 2.3. Contenido.
  28. 2.3.1. El surtido en las tiendas de las estaciones de servicio.
  29. 2.3.1.1. Amplitud, profundidad y coherencia del surtido.
  30. 2.3.1.2. Tipos de compras.
  31. 2.3.2 la implantación.
  32. 2.3.2.1. El mobiliario de la tienda de las estaciones de servicio.
  33. 2.3.2.2. Diseño del lineal.
  34. 2.3.2.3. Reposición.
  35. 2.3.2.4. Precios.
  36. 2.3.3. El ambiente.
  37. 2.3.3.1. Las zonas de la tienda.
  38. 2.3.3.2. Los puntos calientes.
  39. 2.3.4. Marketing y publicidad.
  40. 2.3.4.1. La publicidad.
  41. 2.3.4.2. Las promociones.
  42. 3. VENDING Y FAST FOOD
  43. 3.1. Introducción.
  44. 3.2. Objetivos.
  45. 3.3.1. La tienda y el vending.
  46. 3.3.1.1. Tendencias europeas.
  47. 3.3.1.2. Tienda y vending en las estaciones de servicio españolas.
  48. 3.3.1.3. El vending.
  49. 3.3.2. El fast food o comida rápida en las estaciones de servicio.
  50. 3.3.2.1. El fast food en las estaciones de servicio.
  51. 3.3.2.2. El futuro del fast food.
  52. 4. IMAGEN DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO
  53. 4.1. Introducción.
  54. 4.2. Objetivos.
  55. 4.3. Contenido.
  56. 4.3.1. Imagen del expendedor.
  57. 4. 3.1.1. Aspecto personal.
  58. 4. 3.1.2. Indumentaria.
  59. 4.3.2. La imagen de la estación de servicio.
  60. 4.3.2.1. La pista.
  61. 4.3.2.2. El edificio.
  62. 4.3.2.3. Alrededores
  63. 4.3.2.4. Servicios de mantenimiento del vehículo
  64. 5. RELACIÓN CON EL CLIENTE
  65. 5.1. Introducción.
  66. 5.2. Objetivos.
  67. 5.3. Contenido.
  68. 5.3.1. El cliente.
  69. 5.3.2. Los tipos de caracteres.
  70. 5.3.3. Observar al cliente.
  71. 5.3.4. Comunicarse con el cliente.
  72. 5.3.4.1. El sondeo
  73. 5.3.4.2. La escucha.
  74. 5.3.4.3. Las llamadas por teléfono.
  75. 5.3.5. Las quejas y las reclamaciones.
  76. 5.3.6. Finalizar los encuentros con los clientes.
  77. 5.3.7. El encuentro.