Cursos Para Trabajadores Normativa Inmobiliaria Y De Contratos (sector: Gestión Y Mediación Inmobiliaria) Comt025po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para trabajadores COMT025PO NORMATIVA INMOBILIARIA Y DE CONTRATOS (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) le prepara para Interpretar la normativa inmobiliaria e hipotecaria vinculada a los contratos inmobiliarios, así como identificar e interpretar los elementos básicos de la normativa sobre arrendamientos urbanos pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Gestión y mediación inmobiliaria

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT025PO NORMATIVA INMOBILIARIA Y DE CONTRATOS (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Gestión y mediación inmobiliaria que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT025PO NORMATIVA INMOBILIARIA Y DE CONTRATOS (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Interpretar la normativa inmobiliaria e hipotecaria vinculada a los contratos inmobiliarios, así como identificar e interpretar los elementos básicos de la normativa sobre arrendamientos urbanos.

Salidas Laborales:

Gestión y mediación inmobiliaria

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT025PO NORMATIVA INMOBILIARIA Y DE CONTRATOS (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT025PO NORMATIVA INMOBILIARIA Y DE CONTRATOS (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Gestión y mediación inmobiliaria Interpretar la normativa inmobiliaria e hipotecaria vinculada a los contratos inmobiliarios, así como identificar e interpretar los elementos básicos de la normativa sobre arrendamientos urbanos. Esta Formación de COMT025PO NORMATIVA INMOBILIARIA Y DE CONTRATOS (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. DERECHO INMOBILIARIO
  2. 1.1. Derecho inmobiliario registral (Registro de la Propiedad, inmatriculación, expediente de dominio).
  3. 1.2. El contrato de compraventa. El derecho de tanteo y retracto.
  4. 1.3. Contratos preparatorios de la venta: promesa, arras o señal.
  5. 1.4. El contrato de fianza. El contrato de depósito.
  6. 1.5. Modernas modalidades de contratos inmobiliarios: time-sharing; vitalicio inmobiliario; leasing de bienes inmuebles.
  7. 2. LEGISLACIÓN DE ARRENDAMIENTOS URBANOS
  8. 2.1. Arrendamientos urbanos conforme el Código Civil.
  9. 2.2. Arrendamientos urbanos conforme a la Ley 29/1994.
  10. 2.3. Venta de pisos de casas arrendadas.
  11. 2.4. Traspaso de local de comercio.
  12. 2.5. Arrendamientos rústicos.
  13. 3. DERECHO HIPOTECARIO
  14. 3.1. Introducción: derechos reales de garantía (prenda, hipoteca, anticrisis).
  15. 3.2. Hipoteca inmobiliaria.