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Cursos Para Trabajadores Negocios Online Y Comercio Electrónico (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Comt027po

Duración: 80
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Negocios Online Y Comercio Electrónico (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Comt027po:

Este Curso COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) le prepara para Identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de economía social

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de economía social que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Negocios Online Y Comercio Electrónico (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Comt027po:

Identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.

Titulación:

Titulación de COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) con 80 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Intersectorial/transversal de economía social

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de economía social Identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización. Esta Formación de COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. CÓMO PLANIFICAR Y DESARROLLAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
  2. 1.1. Análisis estratégico del comercio electrónico: antecedentes, evolución y tendencias.
  3. 1.2. Modelos de negocio de comercio electrónico.
  4. 1.3. DAFO Comercio electrónico Español.
  5. 1.4. Segmentación de e-consumidor: Perfiles, análisis cluster, valoración económica y análisis de la demanda.
  6. 1.5. Estrategias de mercado/producto: Desarrollo de producto, desarrollo de mercado, especialización o investigación y desarrollo.
  7. 1.6. Factores Críticos de Éxito en el comercio electrónico.
  8. 1.7. Posicionamiento de las empresas de comercio electrónico y análisis de la oferta.
  9. 1.8. Marketing-Mix: Política de producto, distribución, promoción y precio.
  10. 1.9. Cuadro de mando integral en negocios on line.
  11. 2. PUESTA EN MARCHA: ¿CÓMO CREAR O ADAPTAR UN NEGOCIO ON LINE (I): BACK END
  12. 2.1. Estructura tecnología: modelo de tres capas.
  13. 2.2. Diseño del work-flow e integración de sistemas.
  14. 2.3. La importancia de la palabra facturación y cobro.
  15. 2.4. Servicio de atención al cliente: CRM, contact center, marketing inverso, servicio post venta.
  16. 2.5. Tracking.
  17. 2.6. Caso Real: ya.com.
  18. 3. PUESTA EN MARCHA: ¿CÓMO CONSTRUIR UNA WEBSITE DE ÉXITO EN COMERCIO ELECTRÓNICO? (II): FRONT END.
  19. 3.1. Catalogo y =Contenidos:= verificación, procesado, herramienta de catálogo.
  20. 3.2. Usability, ambiente de compra, diseño y gestión de herramientas de front-end.
  21. 3.3. Flujos de caja y financiación.
  22. 3.4. Zonas calientes.
  23. 3.5. Zona de usuario.
  24. 3.6. Carrito de la compra.
  25. 4. ASPECTOS JURIDICOS EN EL COMERCIO ELECTRONICO
  26. 4.1. LOPD.
  27. 4.2. Impuestos indirectos.
  28. 4.3. LSSI.
  29. 5. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE COMERCIO ELECTRONICO
  30. 5.1. Idea de una idea.
  31. 5.2. Business plan y plan comercial.
  32. 5.3. Fuentes de financiacion propias: amigos, familiares, nosotros mismo.
  33. 5.4. Fuentes de financiacion externas: angels, capital riesgo, inversionistas. ¿Cómo convencerles?
  34. 5.5. Puesta en marcha y reporting de resultados.
  35. 5.6. Venta de contenidos de pago.
  36. 5.6. Productos digitales: Como se venden.
  37. 5.7. De lo gratuito al pago por visualización.
  38. 5.8. Descarga, real media, tv internet, Secondlife?. ¿Web 3.0 como solución?
  39. 6. ACCIONES DE CAPTACIÓN ENFOCADA A COMERCIO ELECTRONICO
  40. 6.1. Política de captación: ¿solo branding?
  41. 6.2. Acciones de cross marketing: aprovechar el offline para catapultar el online.
  42. 6.3. Herramientas más eficaces: email mk, SEM, SEO, afiliación, campañas en sites afines?
  43. 7. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO: CÓMO INCREMENTAR LAS VENTAS DE CLIENTES
  44. 7.1. Creación de programas de fidelización eficaces.
  45. 7.2. Programas de éxito on line.
  46. 7.3. Redes de afiliación propias: ¿Cómo construirlas?
  47. 7.3. Redención de puntos, e-bonus, dinero, premios, sorteos.. ¿Cuál es más eficaz?
  48. 8. COMO REALIZAR COMERCIO ELECTRONICO INTERNACIONAL
  49. 8.1. Características del cliente por países: ¿Dónde vendemos más?
  50. 8.2. ¿Qué vendemos?
  51. 8.3. Medios de pago internacionales.
  52. 8.4. Legislación por países: Impuestos directos e indirectos aplicables.
  53. 8.5. Procesos de reclamación y atención al cliente internacional.
  54. 8.6. Exportación de productos.
  55. 8.7. Distribución internacional.
  56. 9. CÓMO GESTIONAR LA LOGÍSTICA Y FULFILLMENT EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  57. 9.1. Importancia de la logística en el comercio electrónico.
  58. 9.2. El transporte urgente aplicado al comercio electrónico.
  59. 9.3. Gestión de los datos.
  60. 9.4. Gestión con proveedores y sala de producción.
  61. 9.5. Aprovisionamiento, almacenamiento, logística de envio y logistica inversa.
  62. 9.6. Cómo gestionar la logística de los productos virtuales y productos físicos.
  63. 9.7. Principales características y aplicaciones de la distribución de productos virtuales.
  64. 9.8. Retos de la distribución aplicada al comercio electrónico.
  65. 9.9. La logística aplicada al comercio electrónico.
  66. 9.10. Integración de la logística y las tecnologías de la información para crear valor añadido.
  67. 9.11. Información de seguimiento vía Internet.
  68. 10. SEGURIDAD EN LOS MEDIOS DE PAGO ON LINE
  69. 10.1. Sistemas de pago no integrados.
  70. 10.2. Sistemas de pago integrados - pasarela de pagos.
  71. 10.3. Tarjetas de crédito: Banda magnética, tarjetas inteligentes y multiservicio.
  72. 10.4. 3D Secure.
  73. 10.5. Internet Mobile Payment.
  74. 10.6. Modelos de negocio de los diferentes actores.
  75. 10.7. Work-flow y funcionamiento de un sistema de pago a través del móvil.
  76. 11. COMERCIO ELECTRÓNICO EN UN ENTORNO B2B
  77. 11.1. Modelos de negocio de los e-marketplaces.
  78. 11.2. Agregadores horizontales / verticales.
  79. 11.3. De catálogos a e-catálogos.
  80. 11.4. Conflicto de canales.
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