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Cursos Para Trabajadores Negociación Y Resolución De Conflictos (sector: Contact Center) Adgd236po

Duración: 20
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Negociación Y Resolución De Conflictos (sector: Contact Center) Adgd236po:

Este curso para trabajadores ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Contact Center

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Negociación Y Resolución De Conflictos (sector: Contact Center) Adgd236po:

Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.

Titulación:

Titulación de ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: CONTACT CENTER) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Contact Center

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center especializándose en Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos. Esta Formación de ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. EL CONFLICTO, TIPOS Y CAUSAS
  2. 1.1. Definición y naturaleza del conflicto.
  3. 1.2. Tipos de conflictos.
  4. 1.2.1. Conflicto unilateral
  5. 1.2.2. Conflicto bilateral.
  6. 1.3. Causa del conflicto.
  7. 1.3.1. Subyacente.
  8. 1.3.2. Personal o estructural
  9. 2. HABILIDADES PERSONALES PARA AFRONTAR CONFLICTOS.
  10. 2.1. Proceso de comunicación y concepto de habilidades sociales.
  11. 2.2. Habilidades necesarias para afrontar un conflicto. .
  12. 2.2.1. Establecimiento de un modelo de las habilidades sociales.
  13. 2.3. Habilidades comunicativas y sociales para la resolución de conflictos.
  14. 2.3.1. Procesos psicológicos que sustentan la habilidad social.
  15. 2.3.2. Elementos o componentes de las habilidades sociales.
  16. 2.3.3. Asertividad, escucha activa y negociación.
  17. 2.3.4. Entrenamiento en habilidades sociales.
  18. 2.4. Técnicas para la resolución de conflictos y respuestas agresivas.
  19. 3. LA NEGOCIACIÓN
  20. 3.1. Tipos de negociación.
  21. 3.1.1 La negociación distributiva
  22. 3.1.2. La negociación integrativa.
  23. 3.2. Proceso negociador
  24. 3.2.1. Preparación.
  25. 3.2.2. Antagonismo.
  26. 3.2.3. Aceptación del marco común.
  27. 3.2.4. Presentación de alternativas.
  28. 3.2.5. Cierre.
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