Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Mejora De Procesos: Seis Sigma (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd181po:
Este Curso ADGD181PO MEJORA DE PROCESOS: SEIS SIGMA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Adquirir conocimientos de la metodología seis sigma de mejora de procesos y el desarrollo de una aplicación específica para los mismos. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD181PO MEJORA DE PROCESOS: SEIS SIGMA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Mejora De Procesos: Seis Sigma (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd181po:
Adquirir conocimientos de la metodología seis sigma de mejora de procesos y el desarrollo de una aplicación específica para los mismos.
Titulación:
Titulación de ADGD181PO MEJORA DE PROCESOS: SEIS SIGMA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 16 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Oficinas y despachos
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD181PO MEJORA DE PROCESOS: SEIS SIGMA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD181PO MEJORA DE PROCESOS: SEIS SIGMA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Adquirir conocimientos de la metodología seis sigma de mejora de procesos y el desarrollo de una aplicación específica para los mismos. Esta Formación de ADGD181PO MEJORA DE PROCESOS: SEIS SIGMA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. Introducción al concepto seis sigma.
- 2. Enfoque en el cliente.
- 3. Limitaciones de la inspección.
- 4. Probabilidad y capacidad.
- 5. La distribución normal.
- 6. Centrado de los procesos.
- 7. Métricas del rendimiento.
- 8. Calidad y tiempo del ciclo.
- 9. Calidad y fiabilidad.
- 10. Calidad y costes.
- 11. Benchmarking.
- 12. Herramientas de resolución de problemas.
- 13. Herramientas de toma de decisiones.
- 14. Gráficos de control de procesos.
- 15. Capacidad de procesos
- 16. Introducción al diseño de experimentos