Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Medios De Comunicación E Interacción Online Con El Cliente En El Sector Librero (sector: Comercio) Comt103po:
Este Curso COMT103PO MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN ONLINE CON EL CLIENTE EN EL SECTOR LIBRERO (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Mejorar los conocimientos relativos a los nuevos medios de comunicación e interacción social y las potencialidades de la web 2.0 como forma de mejorar las posibilidades del negocio librero pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT103PO MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN ONLINE CON EL CLIENTE EN EL SECTOR LIBRERO (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Medios De Comunicación E Interacción Online Con El Cliente En El Sector Librero (sector: Comercio) Comt103po:
Mejorar los conocimientos relativos a los nuevos medios de comunicación e interacción social y las potencialidades de la web 2.0 como forma de mejorar las posibilidades del negocio librero.
Titulación:
Titulación de COMT103PO MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN ONLINE CON EL CLIENTE EN EL SECTOR LIBRERO (SECTOR: COMERCIO) con 15 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT103PO MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN ONLINE CON EL CLIENTE EN EL SECTOR LIBRERO (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT103PO MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN ONLINE CON EL CLIENTE EN EL SECTOR LIBRERO (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Mejorar los conocimientos relativos a los nuevos medios de comunicación e interacción social y las potencialidades de la web 2.0 como forma de mejorar las posibilidades del negocio librero. Esta Formación de COMT103PO MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN ONLINE CON EL CLIENTE EN EL SECTOR LIBRERO (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. QUÉ SON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y CÓMO PUEDEN MEJORAR LAS VENTAS DE LAS LIBRERÍAS DE LIBROS EN PAPEL.
- 2. COMUNICAR CON LOS CLIENTES DE LA LIBRERÍA: CORREO ELECTRÓNICO, WEB, SMS, BLOG, REDES SOCIALES.
- 3. SEGÚN LA ESTRUCTURA Y TIPOLOGÍA DE CADA LIBRERÍA (TRABAJADORES, FONDO EDITORIAL TRABAJADO) ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL MANTENIMIENTO DE UNA WEB U OTRA PRESENCIA EN INTERNET.
- 4. EL LIBRO DIGITAL: CÓMO ACCEDER Y OCUPAR UN ESPACIO EN ESTE INCIPIENTE MERCADO.
- 5. PRESENCIA EN INTERNET A TRAVÉS DE PÁGINAS INSTITUCIONALES COMO LAS DE CEGAL (www.cegal.es).
- 6. EJEMPLOS DE LIBRERÍAS DE DISTINTAS TIPOLOGÍAS PRESENTES EN INTERNET.