Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Marketing On Line: Diseño Y Promoción De Sitios Web (sector: Empresas De Publicidad) Comm031po

Duración: 30.0
0
Valoración: 4.5 /5 basada en 42 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Marketing On Line: Diseño Y Promoción De Sitios Web (sector: Empresas De Publicidad) Comm031po:

Este Curso COMM031PO MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le prepara para Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing on line. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de publicidad

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM031PO MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de publicidad que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Marketing On Line: Diseño Y Promoción De Sitios Web (sector: Empresas De Publicidad) Comm031po:

Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing on line.

Titulación:

Titulación de COMM031PO MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Empresas de publicidad

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM031PO MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM031PO MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de publicidad Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing on line. Esta Formación de COMM031PO MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. INTERNET MARKETING: CONCEPTOS GENERALES Y HERRAMIENTAS
  2. 1.1. El Concepto Marketing.
  3. 1.2. Etapa de orientación a la producción.
  4. 1.3. Orientación a las ventas.
  5. 1.4. De la etapa de ventas al marketing.
  6. 1.5. El marketing tras la llegada de Internet.
  7. 1.6. Breve historia de Internet.
  8. 1.7. Internet como herramienta de marketing.
  9. 1.8. Beneficios de Internet para el Marketing.
  10. 1.9. Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional.
  11. 1.10. Los catálogos electrónicos.
  12. 1.11. El nacimiento del marketing electrónico.
  13. 1.12. Cómo desarrollar un Electronic Marketing Plan (EMP).
  14. 2. EL PLAN DE MARKETING
  15. 2.1. Las fases de un e-Marketing Plan (EMP).
  16. 2.2. Análisis de la situación.
  17. 2.3. Análisis interno de la propia empresa.
  18. 2.4. Análisis del entorno.
  19. 2.5. Entorno general.
  20. 2.6. Entorno comercial.
  21. 2.7. Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades.
  22. 2.8. Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP).
  23. 2.9. El Modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix.
  24. 3. EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ONLINE
  25. 3.1. Las variables en los modelos de comportamiento del consumidor.
  26. 3.2. Las variables Independientes.
  27. 3.3. Características personales.
  28. 3.4. Características ambientales.
  29. 3.5. Las variables intervinientes (Moderadas).
  30. 3.6. Las variables dependientes: Las decisiones de compra.
  31. 3.7. El proceso de toma de decisión del consumidor.
  32. 3.8. Modelo genérico de decisión de compra.
  33. 4. CÓMO PROMOCIONAR Y CONSTRUIR UN SITIO WEB
  34. 4.1. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web.
  35. 4.2. Front-office y Back-office.
  36. 4.3. Fases proceso de construcción de un sitio web.
  37. 4.4. Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento Web.
  38. 4.4.1. Registrar un nombre de dominio.
  39. 4.4.2. Crear y administrar el contenido.
  40. 4.5. Diseñar el sitio web.
  41. 4.5.1. Construir el sitio web y probarlo.
  42. 4.6. Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE.
  43. 4.6.1. La estructura de un sitio web.
  44. 4.6.2. La estructura jerárquica.
  45. 4.6.3. Otras estructuras no jerárquicas.
  46. 4.7. La página de bienvenida (homepage).
  47. 5. NAVEGABILIDAD
  48. 5.1 Las barras de navegación.
  49. 5.2 Los mapas del sitio web.
  50. 5.3 Herramientas de búsqueda y ayudas.
  51. 5.4 Consistencia.
  52. 5.5 Rendimiento.
  53. 5.6 Apariencia.
  54. 5.7 Control de la calidad.
  55. 6. ¿QUIÉNES CONSTRUYEN LOS WEB SITES?
  56. 6.1. Los contenidos.
  57. 6.2. Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos.
  58. 6.3. Como atraer navegantes a un sitio web.
  59. 6.4. Estrategias online.
  60. 6.5. Posicionamiento en buscadores.
  61. 6.6. Titles.
  62. 6.7. META description.
  63. 6.8. META keywords.
  64. 6.9. HTML body structure.
  65. 7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES
  66. 7.1. Publicidad on-Line.
  67. 7.2. Banners.
  68. 7.3. Alternativas a los banners convencionales.
  69. 7.4. Cómo se contrata la publicidad online.
  70. 8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE
  71. 8.1. Formas de contratación de publicidad online.
  72. 8.2. Programas de afiliación.
  73. 8.3. E-Mail marketing.
  74. 8.4. Ventajas de la publicidad online.
  75. 8.5. Estrategias offline.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Empresas de publicidad

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.