Cursos Para Trabajadores Marketing-mix Básico En Internet Y Gestión Online De Clientes (sector: Comercio) Comm088po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para Autonomos COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnicos comerciales pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnicos comerciales.

Salidas Laborales:

Comercio

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnicos comerciales. Esta Formación de COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. DEL PRODUCTO AL CLIENTE
  2. 1.1. Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.
  3. 1.2. Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación.
  4. 1.3. La personalización de las herramientas del marketing.
  5. 1.4. Competir según el servicio y el valor añadido.
  6. 1.5. Hacia una comunidad de clientes.
  7. 1.6. Los protocolos y lenguajes de Internet.
  8. 1.7. Perfil del usuario de Internet.
  9. 1.8. Internet como medio de comunicación, sus usos y abusos.
  10. 2. COMERCIO ELECTRÓNICO
  11. 2.1. Conocimiento del medio virtual.
  12. 2.2. Actividades y actores del e-commerce.
  13. 2.3. Instrumentos de comercio y seguridad.
  14. 3. MARKETING-MIX EN INTERNET
  15. 3.1. Decisiones de producto, precio y comunicación en Internet.
  16. 3.2. Marketing Directo.
  17. 3.3. Distribución.
  18. 4. PUBLICIDAD ON-LINE
  19. 4.1. Plan estratégico de comunicación y branding.
  20. 4.2. Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos.
  21. 4.3. Gestión externa: instrumentos (agencias, adword).
  22. 4.4. Recursos 2.0: blogs.
  23. 4.5. Recursos 2.0: redes sociales.
  24. 4.6. Recursos 2.0: portales colaborativos.
  25. 5. MEDIOS DE PAGO Y TRANSACCIONES SEGURAS
  26. 5.1. Medios de pago no bancarios.
  27. 5.2. Medios de pago bancarios tradicionales.
  28. 5.3. Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canales digitales interactivos.
  29. 5.4. Evolución de los medios de pago.
  30. 6. GESTIÓN DE CLIENTES
  31. 6.1. Gestión on-line de clientes: características específicas.
  32. 6.2. Clasificación y tipologías.
  33. 6.3. Software CRM.