Cursos Para Trabajadores Marketing En Entidades Financieras (sector: Empresas De Trabajo Temporal) Comm084po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM084PO MARKETING EN ENTIDADES FINANCIERAS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le prepara para Identificar los elementos propios del Marketing financiero para implementar en la oferta de productos y servicios financieros, además de analizar los diferentes canales y las estrategias de distribución de las sucursales pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de trabajo temporal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM084PO MARKETING EN ENTIDADES FINANCIERAS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de trabajo temporal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM084PO MARKETING EN ENTIDADES FINANCIERAS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Identificar los elementos propios del Marketing financiero para implementar en la oferta de productos y servicios financieros, además de analizar los diferentes canales y las estrategias de distribución de las sucursales.

Salidas Laborales:

Empresas de trabajo temporal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM084PO MARKETING EN ENTIDADES FINANCIERAS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM084PO MARKETING EN ENTIDADES FINANCIERAS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de trabajo temporal Identificar los elementos propios del Marketing financiero para implementar en la oferta de productos y servicios financieros, además de analizar los diferentes canales y las estrategias de distribución de las sucursales. Esta Formación de COMM084PO MARKETING EN ENTIDADES FINANCIERAS (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING FINANCIERO
  2. 1.1. Las 5 Pes del marketing financiero.
  3. 1.2. Estructura y medios de Marketing.
  4. 1.3. Diferencia entre marketing y venta.
  5. 2. LA ENTIDAD FINANCIERA Y SU ENTORNO
  6. 2.1. Conocimiento del Entorno competitivo a través de la Investigación de mercado.
  7. 2.2. Innovación.
  8. 2.3. Impacto tecnológico.
  9. 3. ANÁLISIS DEL CLIENTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA
  10. 3.1. Conocimiento del Cliente a través de la Investigación de mercado.
  11. 3.1.1. Análisis Cuantitativo y Cualitativo.
  12. 3.1.2. Metodologías.
  13. 3.2. Tipología de clientelas.
  14. 3.3. Segmentación del mercado.
  15. 3.4. Posicionamiento de la entidad.
  16. 3.5. Captación y fidelización de clientes.
  17. 4. OFERTA FINANCIERA
  18. 4.1. El producto y la oferta financiera.
  19. 4.1.1. Clasificación de productos y servicios.
  20. 4.1.2. Innovación.
  21. 4.1.3. Calidad en el servicio.
  22. 4.2. El precio de la oferta financiera.
  23. 4.2.1. El Precio como elemento diferenciador.
  24. 4.2.2. Estrategias de precio.
  25. 4.3. La distribución de la oferta financiera.
  26. 4.3.1. Tipología de canales de distribución.
  27. 4.3.2. Estrategias de distribución.
  28. 4.3.3. El papel de la sucursal en la estrategia de distribución.
  29. 4.4. La venta de los servicios financieros.
  30. 4.4.1. Comunicación con el cliente.
  31. 4.4.2. Personalización.
  32. 4.4.3. Medios de apoyo.
  33. 4.4.4. Técnicas de venta.
  34. 4.5. La comunicación de la entidad financiera.
  35. 4.5.1. Instrumentos de comunicación financiera.
  36. 4.5.2. Publicidad Financiera.
  37. 4.5.3. Riesgo reputacional.
  38. 4.5.4. Desarrollo de acciones promocionales.