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Cursos Para Trabajadores Marketing Digital Y Comercio Electrónico En El Sector De Publicidad (sector: Empresas De Publicidad) Comm044po

Duración: 210.0
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Marketing Digital Y Comercio Electrónico En El Sector De Publicidad (sector: Empresas De Publicidad) Comm044po:

Este Curso COMM044PO MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le prepara para Utilizar Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital como profesional del sector de publicidad. También definir los objetivos e instrumentos del plan de marketing digital, aplicando estrategias y técnicas de comunicación on line, adaptándose a los contenidos que se van a transmitir, a la finalidad y a las características de los receptores, para asegurar la eficacia en los procesos de comunicación pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de publicidad

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM044PO MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de publicidad que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Marketing Digital Y Comercio Electrónico En El Sector De Publicidad (sector: Empresas De Publicidad) Comm044po:

Utilizar Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital como profesional del sector de publicidad. También definir los objetivos e instrumentos del plan de marketing digital, aplicando estrategias y técnicas de comunicación on line, adaptándose a los contenidos que se van a transmitir, a la finalidad y a las características de los receptores, para asegurar la eficacia en los procesos de comunicación.

Titulación:

Titulación de COMM044PO MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) con 210 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Empresas de publicidad

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM044PO MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM044PO MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de publicidad Utilizar Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital como profesional del sector de publicidad. También definir los objetivos e instrumentos del plan de marketing digital, aplicando estrategias y técnicas de comunicación on line, adaptándose a los contenidos que se van a transmitir, a la finalidad y a las características de los receptores, para asegurar la eficacia en los procesos de comunicación. Esta Formación de COMM044PO MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. ADMINISTRACIÓN DE LOS ACCESOS Y CONEXIONES A REDES
  2. 1.1. Introducción. Qué es internet y su origen.
  3. 1.2. Cómo funciona internet.
  4. 1.2.1. El protocolo TCP/IP.
  5. 1.2.2. El modelo cliente-servidor.
  6. 1.2.3. La world wide web. Conceptos generales.
  7. 1.2.4. Los dominios.
  8. 1.2.5. Proveedores de servicios de internet.
  9. 1.2.6. Tipos de acceso a internet y su configuración.
  10. 1.3. Qué son las intranets y las extranets.
  11. 1.4. El navegador web.
  12. 1.4.1. Elementos principales de la ventana del navegador.
  13. 1.4.2. Funcionamiento y uso.
  14. 1.4.3. Navegadores más utilizados.
  15. 1.5. Búsqueda de información en la red.
  16. 1.5.1. Características, tipos de motores de búsqueda y funcionamiento.
  17. 1.5.2. Técnicas y herramientas de búsqueda.
  18. 2. GESTIÓN DE DIVERSOS SERVICIOS Y PROTOCOLOS DE INTERNET
  19. 2.1. Correo electrónico: qué es y cómo funciona.
  20. 2.2. Estructura de los mensajes.
  21. 2.3. El correo web.
  22. 2.3.1. Principales proveedores de correo web gratuito.
  23. 2.3.2. Crear una cuenta.
  24. 2.3.3. Configura una cuenta.
  25. 2.3.4. Funciones básicas. Leer, responder y enviar.
  26. 2.3.5. Organizar, clasificar y buscar mensajes.
  27. 2.3.6. Correo no deseado (spam).
  28. 2.4. Correo pop3/imap.
  29. 2.4.1. Principales herramientas de correo POP3/imap.
  30. 2.4.2. Configuración del cliente de correo.
  31. 2.4.3. Funciones básicas. Leer, responder y enviar.
  32. 2.4.4. Organizar, clasificar y buscar mensajes.
  33. 2.5. Listas de distribución.
  34. 2.6. Transferencia de archivos a través de internet.
  35. 2.7. Servidores FTP y FTPS. Características y funcionamiento.
  36. 2.8. Servicios web de transferencia de archivos.
  37. 2.9. Almacenamiento en la ""nube"".
  38. 2.10. Redes P2P (peer to peer).
  39. 2.11. Software libre y software propietario.
  40. 2.12. Freeware y shareware.
  41. 2.13. Descargas: musicales, de vídeos y de software.
  42. 2.14. Voz IP frente a telefonía tradicional.
  43. 2.15. Las apps.
  44. 3. DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA QUE SE HA DE SEGUIR EN LAS INTERRELACIONES CON OTROS USUARIOS DE LA RED
  45. 3.1. Los chats. Qué son y cómo funcionan.
  46. 3.2. Servicio de mensajería instantánea.
  47. 3.3. Telefonía por internet. Apps.
  48. 3.4. Videoconferencia.
  49. 3.5. Los foros. Qué son y cómo funcionan.
  50. 3.6. Los grupos de discusión.
  51. 3.7. Redes sociales. Qué son y cómo funcionan.
  52. 3.7.1. Tipos de redes sociales.
  53. 3.7.2. Creación de perfiles y funciones básicas.
  54. 3.7.3. Publicación de contenidos en redes sociales.
  55. 3.8. Blogs y RSS. Qué son y cómo funcionan.
  56. 3.8.1. Blogs, funciones básicas.
  57. 3.8.2. Lectores de RSS.
  58. 4. CONSTRUCCIÓN DE PÁGINAS WEB
  59. 4.1. Estructura de una página web.
  60. 4.2. Lenguajes de una web: html, css, php, javascript.
  61. 4.3. Creación y modificación de páginas web.
  62. 4.3.1. Editores para el diseño de webs.
  63. 4.3.2. Formatos gráficos y de vídeo utilizados.
  64. 4.3.3. Arquitectura del sitio y sus contenidos.
  65. 4.3.4. Introducción de contenidos y elementos multimedia.
  66. 4.4. Dónde y cómo alojar una web.
  67. 4.4.1. Alojamientos gratuitos y de pago.
  68. 4.4.2. Subida de la web al servidor remoto (alojamiento).
  69. 4.5. Alta en buscadores.
  70. 4.6. Nuevas herramientas para la creación web.
  71. 5. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  72. 5.1. Características del plan de marketing digital.
  73. 5.2. Herramientas estratégicas de marketing digital.
  74. 5.2.1. Cross marketing.
  75. 5.2.2. Marketing one-to-one.
  76. 5.2.3. Marketing relacional y gestión de la relación con los clientes (crm).
  77. 5.3. Planes de acción de marketing digital. Acciones de comunicación.
  78. 5.3.1. Promoción online y offline de la web.
  79. 5.3.2. Herramientas de posicionamiento en buscadores.
  80. 5.3.3. Marketing viral.
  81. 5.4. Evaluación del rendimiento del plan de marketing.
  82. 5.4.1. Análisis de estadísticas y medición de resultados.
  83. 5.4.2. Herramientas digitales de control de inversiones.
  84. 5.5. Planes de acción de marketing digital. Acciones de distribución: marketing de afiliación.
  85. 5.6. Aplicaciones de mobile marketing y TDT.
  86. 6. REALIZACIÓN DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DE FORMA TELEMÁTICA
  87. 6.1. Factura electrónica.
  88. 6.1.1. Aspectos generales.
  89. 6.1.2. Normativa general.
  90. 6.2. Seguridad en las transacciones electrónicas.
  91. 6.2.1. Conceptos básicos.
  92. 6.2.2. Cifrado de clave simétrica.
  93. 6.2.3. Cifrado de clave pública o asimétrica.
  94. 6.3. La firma electrónica reconocida. DNI electrónico.
  95. 6.4. Programas de facturación electrónica.
  96. 6.5. Relación con otras empresas y organismos públicos.
  97. 6.5.1. Banca electrónica.
  98. 6.5.2. Trámites con la administración.
  99. 6.6. Visualización e impresión de archivos pdf.
  100. 6.7. Administración de recursos multimedia.
  101. 6.8. Amenazas en internet.
  102. 6.8.1. Cómo navegar de manera segura.
  103. 7. DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE UNA EMPRESA
  104. 7.1. Idea y diseño de una tienda virtual.
  105. 7.1.1. Elementos exclusivos de este tipo de webs.
  106. 7.1.2. Tipos de negocios electrónicos.
  107. 7.1.3. Herramientas de optimización del catálogo online.
  108. 7.1.4. Pasarelas de pago. El tpv virtual.
  109. 7.1.5. Flujos de caja y financiación de la tienda online.
  110. 7.2. Portales horizontales, B2B y B2C.
  111. 7.3. Control logístico de las mercancías vendidas online.
  112. 7.4. Soluciones de pago a través de internet.
  113. 7.5. Normativa legal.
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