Cursos Para Trabajadores Liderazgo Y Dirección De Organizaciones (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd078po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para trabajadores ADGD078PO LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Conocer y desarrollar técnicas y habilidades directivas, que favorezcan un adecuado liderazgo, el desempeño de tareas y responsabilidades de alta dirección en las organizaciones y grupos de trabajo. Adquirir conocimientos y habilidades que permitan manejar el riesgo y tomar decisiones en entornos cambiantes. Motivar y dirigir equipos, planificar estratégicamente, gestionar el trabajo en equipo pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD078PO LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGD078PO LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 100 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Conocer y desarrollar técnicas y habilidades directivas, que favorezcan un adecuado liderazgo, el desempeño de tareas y responsabilidades de alta dirección en las organizaciones y grupos de trabajo. Adquirir conocimientos y habilidades que permitan manejar el riesgo y tomar decisiones en entornos cambiantes. Motivar y dirigir equipos, planificar estratégicamente, gestionar el trabajo en equipo

Salidas Laborales:

Oficinas y despachos

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD078PO LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD078PO LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Conocer y desarrollar técnicas y habilidades directivas, que favorezcan un adecuado liderazgo, el desempeño de tareas y responsabilidades de alta dirección en las organizaciones y grupos de trabajo. Adquirir conocimientos y habilidades que permitan manejar el riesgo y tomar decisiones en entornos cambiantes. Motivar y dirigir equipos, planificar estratégicamente, gestionar el trabajo en equipo . Esta Formación de ADGD078PO LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS.
  2. 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL. AUTOESTIMA. CONTROL DEL ESTRES. COACHING.
  3. 3. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN. TRABAJO EN EQUIPO. DIRECCIÓN DE EQUIPOS. LA TOMA DE
  4. DECISIONES.
  5. 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN. RESOLUCCIÓN DE CONFLICTOS.