Cursos Para Trabajadores La Tecnología De La Información Aplicada A La Empresa. (sector: Gestorías Administrativas) Adgg042po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso ADGG042PO LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN APLICADA A LA EMPRESA. (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) le prepara para Adquirir y practicar los conceptos y terminología básicos de las TIC. en la gestión integral y analizar los principales beneficios y costes del uso de las TIC en la gestión integral de las organizaciones empresariales. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Gestorías administrativas

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGG042PO LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN APLICADA A LA EMPRESA. (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Gestorías administrativas que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGG042PO LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN APLICADA A LA EMPRESA. (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir y practicar los conceptos y terminología básicos de las TIC. en la gestión integral y analizar los principales beneficios y costes del uso de las TIC en la gestión integral de las organizaciones empresariales.

Salidas Laborales:

Gestorías administrativas

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG042PO LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN APLICADA A LA EMPRESA. (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG042PO LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN APLICADA A LA EMPRESA. (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Gestorías administrativas especializándose en Adquirir y practicar los conceptos y terminología básicos de las TIC. en la gestión integral y analizar los principales beneficios y costes del uso de las TIC en la gestión integral de las organizaciones empresariales. Esta Formación de ADGG042PO LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN APLICADA A LA EMPRESA. (SECTOR: GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. APORTACIÓN DE LAS TIC AL NEGOCIO: NUEVAS OPORTUNIDADES.
  2. 1.1. Internet en la empresa: Panorama General y novedades.
  3. 1.2. La productividad en la Nueva Economía.
  4. 1.3. Nuevas formas de organización del trabajo.
  5. 1.4. El teletrabajo.
  6. 1.5. España en la Nueva Economía.
  7. 1.6. TIC, nuevas prácticas de trabajo y productividad.
  8. 2. ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS EN LA TIC.
  9. 2.1. La relación entre la organización de TI y el negocio.
  10. 2.2. Las buenas prácticas en la Gestión del Servicio: ITIL.
  11. 2.3. Gestión del Nivel de Servicio.
  12. 2.4. Gestión de la Capacidad.
  13. 2.5. Gestión de la Continuidad del Servicio TI.
  14. 2.6. Gestión de la disponibilidad.
  15. 2.7. Gestión financiera de los servicios de TI.
  16. 2.8. Centro de servicio al usuario.
  17. 3. NECESIDADES EN TIC DE LAS DISTINTAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES.
  18. 3.1. Las TIC en las grandes empresas.
  19. 3.2. Impacto de la tecnología en los resultados del negocio.
  20. 3.3. Las TIC en las PYMEs.
  21. 3.4. Las TIC en la Administración Pública.
  22. 4. DESARROLLO Y EXTERNALIZACIÓN DE SISTEMAS.
  23. 4.1. Tipificación.
  24. 4.2. Tipos de servicios que recoge.
  25. 4.3. Factores principales de desarrollo.
  26. 4.4. Principales obstáculos.
  27. 4.5. Empresas proveedoras de servicios de outsourcing.
  28. 4.6. Pasos a realizar en un proceso de externalización.
  29. 4.7. El Insourcing.
  30. 5. PLANES DE NEGOCIO EN TIC: LA PLANIFICACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
  31. 5.1. Introducción.
  32. 5.2. El plan de Sistemas de Información (PSI).
  33. 5.3. Inicio del PSI.
  34. 5.4. Definición y organización del PSI.
  35. 5.5. Estudio de la información relevante.
  36. 5.6. Identificación de requisitos.
  37. 5.7. Estudio de los Sistemas de Información actuales.
  38. 5.8. Diseño del modelo de Sistemas de Información.
  39. 5.9. Definición de la arquitectura tecnológica.
  40. 5.10. Definición del plan de acción.
  41. 5.11. Revisión y aprobación del PSI.
  42. 5.12. Participación en las actividades del proceso PSI.
  43. 6. LA SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES COMERCIALES EN INTERNET.
  44. 6.1. Presentación.
  45. 6.2. Firma Electrónica y Certificación Digital.
  46. 6.3. La Facturación Electrónica.
  47. 7. MARKETING EN LA NUEVA ECONOMÍA.
  48. 7.1. CRM: La gestión de las relaciones con el cliente.
  49. 7.2. SCM: La gestión de la cadena de suministro.
  50. 7.3. El CRM y el SCM dentro de los sistemas integrados de gestión.
  51. 8. PROCESOS DE NEGOCIO.
  52. 8.1. ¿Qué son los procesos?
  53. 8.2. Papel e importancia de los procesos en la empresa.
  54. 8.3. Diferencia entre la gestión tradicional y la gestión de procesos.
  55. 8.4. Propietario de un proceso.
  56. 8.5. De la gestión de los procesos a la gestión por procesos.
  57. 8.6. Los procesos como base de la gestión de las organizaciones.
  58. 8.7. Metodología para modelos funcional de procesos: IDEFO.
  59. 8.8. Herramientas de las TIC para la gestión por procesos.
  60. 9. EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
  61. 9.1. Introducción al comercio electrónico.
  62. 9.2. Hacia el comercio electrónico.
  63. 9.3. El plan de Marketing en el comercio electrónico.
  64. 9.4. Aspectos tecnológicos del comercio electrónico.
  65. 9.5. Aspectos normativos del comercio electrónico.
  66. 9.6. Aplicaciones del comercio electrónico.
  67. 10. EL TELEMARKETING.
  68. 10.1. Internet en el mundo de los negocios.
  69. 10.2. La segmentación del mercado en Internet.
  70. 10.3. Cómo captar clientes a través de la red.
  71. 10.4. La comunicación en Internet.
  72. 10.5. Internet como canal de distribución.
  73. 10.6. Cartera de productos.