Cursos Para Trabajadores Itl Foundation (sector: Empresas De Trabajo Temporal) Ifct064po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para conseguir la certificación de ITIL pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente dentro del Sector Empresas de trabajo temporal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente del Sector Empresas de trabajo temporal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para conseguir la certificación de ITIL.

Salidas Laborales:

Empresas de trabajo temporal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de trabajo temporal Adquirir los conocimientos necesarios para conseguir la certificación de ITIL. Esta Formación de IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. INTRODUCCION
  2. 2. PRINCIPIOS CLAVES Y MODELOS DE ITIL
  3. 3. PROCESOS Y FUNCIONES
  4. 4. OBJETIVOS Y CONCEPTOS BASICOS
  5. 5. EXPLICACIONES DE LAS FUNCIONES
  6. 6. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE SERVICIOS
  7. 7. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS
  8. 8. DEFINICIÓN DE UN SERVICIO Y DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS
  9. 9. NECESIDAD DE UNA CULTURA DEL SERVICIO
  10. 10. GESTIÓN DE SERVICIOS COMO PRÁCTICA
  11. 11. CICLO DE VIDA DEL SERVICIO
  12. 12. OBJETIVOS Y VALOR DE NEGOCIO DE CADA FASE DEL CICLO
  13. 13. OBJETIVOS GENERALES Y VALOR APORTADO AL NEGOCIO POR CADA FASE DEL CICLO QUE
  14. COMPRENDE LOS CINCO LIBROS FUNDAMENTALES
  15. 14. PRINCIPIOS Y MODELOS CLAVE DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI (ITSM)
  16. 15. TIPOS DE PROVEEDORES DE SERVICIOS
  17. 16. LOS CINCO ASPECTOS BÁSICOS DEL DISEÑO DEL SERVICIO
  18. 17. MODELO V DE SERVICIO
  19. 18. MODELO DE MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO
  20. 19. PROCESOS Y FUNCIONES
  21. 20. DEFINICIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE UN PROCESO
  22. 21. OBJETIVOS, VALOR DE NEGOCIO, CONCEPTOS, FUNCIONES E INTERFACES BÁSICAS DE:
  23. GESTIÓN DE LA CARTERA DE SERVICIOS, GESTIÓN DEL NIVEL DEL SERVICIO, GESTIÓN DE
  24. INCIDENCIAS, GESTIÓN DEL CAMBIO
  25. 22. OBJETIVOS Y CONCEPTOS BÁSICOS
  26. 23. EXPLICACIÓN DE LAS FUNCIONES
  27. 24. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONES CLAVES
  28. 25. TECNOLOGÍA Y ARQUITECTURA