
Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Itl Foundation (sector: Empresas De Trabajo Temporal) Ifct064po:
Este Curso IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para conseguir la certificación de ITIL pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente dentro del Sector Empresas de trabajo temporal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente del Sector Empresas de trabajo temporal que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Itl Foundation (sector: Empresas De Trabajo Temporal) Ifct064po:
Adquirir los conocimientos necesarios para conseguir la certificación de ITIL.
Titulación:
Titulación de IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) con 20 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Empresas de trabajo temporal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de trabajo temporal Adquirir los conocimientos necesarios para conseguir la certificación de ITIL. Esta Formación de IFCT064PO ITL FOUNDATION (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. INTRODUCCION
- 2. PRINCIPIOS CLAVES Y MODELOS DE ITIL
- 3. PROCESOS Y FUNCIONES
- 4. OBJETIVOS Y CONCEPTOS BASICOS
- 5. EXPLICACIONES DE LAS FUNCIONES
- 6. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE SERVICIOS
- 7. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS
- 8. DEFINICIÓN DE UN SERVICIO Y DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS
- 9. NECESIDAD DE UNA CULTURA DEL SERVICIO
- 10. GESTIÓN DE SERVICIOS COMO PRÁCTICA
- 11. CICLO DE VIDA DEL SERVICIO
- 12. OBJETIVOS Y VALOR DE NEGOCIO DE CADA FASE DEL CICLO
- 13. OBJETIVOS GENERALES Y VALOR APORTADO AL NEGOCIO POR CADA FASE DEL CICLO QUE
- COMPRENDE LOS CINCO LIBROS FUNDAMENTALES
- 14. PRINCIPIOS Y MODELOS CLAVE DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI (ITSM)
- 15. TIPOS DE PROVEEDORES DE SERVICIOS
- 16. LOS CINCO ASPECTOS BÁSICOS DEL DISEÑO DEL SERVICIO
- 17. MODELO V DE SERVICIO
- 18. MODELO DE MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO
- 19. PROCESOS Y FUNCIONES
- 20. DEFINICIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE UN PROCESO
- 21. OBJETIVOS, VALOR DE NEGOCIO, CONCEPTOS, FUNCIONES E INTERFACES BÁSICAS DE:
- GESTIÓN DE LA CARTERA DE SERVICIOS, GESTIÓN DEL NIVEL DEL SERVICIO, GESTIÓN DE
- INCIDENCIAS, GESTIÓN DEL CAMBIO
- 22. OBJETIVOS Y CONCEPTOS BÁSICOS
- 23. EXPLICACIÓN DE LAS FUNCIONES
- 24. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONES CLAVES
- 25. TECNOLOGÍA Y ARQUITECTURA
