Cursos Para Trabajadores Itil Essential (sector: Empresas De Trabajo Temporal) Ifct063po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso IFCT063PO ITIL ESSENTIAL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le prepara para Adquirir conocimientos en relación a las distintas aplicaciones de ITIL pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente dentro del Sector Empresas de trabajo temporal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE IFCT063PO ITIL ESSENTIAL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente del Sector Empresas de trabajo temporal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de IFCT063PO ITIL ESSENTIAL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) con 24 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir conocimientos en relación a las distintas aplicaciones de ITIL.

Salidas Laborales:

Empresas de trabajo temporal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCT063PO ITIL ESSENTIAL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCT063PO ITIL ESSENTIAL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de trabajo temporal Adquirir conocimientos en relación a las distintas aplicaciones de ITIL. Esta Formación de IFCT063PO ITIL ESSENTIAL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. INTRODUCCIÓN A ITSM
  2. 2. DEFINICIÓN
  3. 3. METAS
  4. 4. BENEFICIOS
  5. 5. ELEMENTOS CONSTITUTIVOS
  6. 6. MODELO DE REFERENCIA ITSM
  7. 7. HELP DESK
  8. 8. GESTIÓN DE PROBLEMAS
  9. 9. GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN
  10. 10. GESTIÓN DE CAMBIOS
  11. 11. CONTROL DE SOFTWARE Y DISTRIBUCIÓN
  12. 12. GESTIÓN DE DISPONIBILIDAD
  13. 13. GESTIÓN DE CAPACIDAD
  14. 14. GESTIÓN DE CONTINGENCIAS
  15. 15. GESTIÓN DE COSTE
  16. 16. GESTIÓN DE NIVELES DE SERVICIO