Cursos Para Trabajadores Inyeccion Electrónica (sector: Metal) Tmvg007po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso TMVG007PO INYECCION ELECTRÓNICA (SECTOR: METAL) le prepara para Montar inyectores electrónicos en los vehículos actuales y comprobar el funcionamiento del dispositivo. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiendo de Vehículos y más concretamente dentro del Sector Metal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE TMVG007PO INYECCION ELECTRÓNICA (SECTOR: METAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiendo de Vehículos y más concretamente del Sector Metal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de TMVG007PO INYECCION ELECTRÓNICA (SECTOR: METAL) con 75 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Montar inyectores electrónicos en los vehículos actuales y comprobar el funcionamiento del dispositivo.

Salidas Laborales:

Metal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES TMVG007PO INYECCION ELECTRÓNICA (SECTOR: METAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiendo de Vehículos. Con este CURSO GRATUITO TMVG007PO INYECCION ELECTRÓNICA (SECTOR: METAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Metal Montar inyectores electrónicos en los vehículos actuales y comprobar el funcionamiento del dispositivo. Esta Formación de TMVG007PO INYECCION ELECTRÓNICA (SECTOR: METAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. NOCIONES DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA APLICADA.
  2. 1.1. Tensión
  3. 1.1.1. Tensión eléctrica.
  4. 1.1.2. Forma de medir la tensión.
  5. 1.1.3. Caída de tensión.
  6. 1.1.4. Estabilizadores de tensión.
  7. 1.1.5. Transformadores de tensión.
  8. 1.2. Resistencia
  9. 1.2.1. Resistencia eléctrica.
  10. 1.2.2. Resistencias variables con la temperatura.
  11. 1.2.3. Potenciómetros.
  12. 1.2.4. Resistencias variables con la luz.
  13. 1.3. Intensidad
  14. 1.3.1. Intensidad eléctrica.
  15. 1.3.2. Forma de medir la intensidad en un circuito.
  16. 1.3.3. Distintas formas de regular la intensidad en una electroválvula.
  17. 1.4. Rectificadores de tensión
  18. 1.4.1. Diodos rectificadores.
  19. 1.4.2. Diodos emisores de luz.
  20. 1.4.3. Diodos Zener.
  21. 2. ENCENDIDO.
  22. 2.1. Nociones fundamentales.
  23. 2.2. Encendidos clásicos.
  24. 2.3. Aplicación en la medida de intensidad eléctrica.
  25. 2.4. Encendidos Electrónicos.
  26. 2.5. Encendido inductivo con campo característico MZV.
  27. 2.6. Encendido EZ-PLUS.
  28. 2.7. Encendido EZL.
  29. 2.8. Encendido Microplex.
  30. 2.9 Diagnosis con Osciloscopio: Captadores inductivos.
  31. 2.10. Captador Hall.
  32. 2.11. Señales de encendido.
  33. 3. INYECCIÓN GASOLINA. INYECCIÓN DIESEL.
  34. 3.1. Anticontaminación.
  35. 3.2. Válvulas PCV (Respiración positiva de vapores del carter).
  36. 3.3. Canister.
  37. 3.4. Air Pulsen.
  38. 3.5. Válvula EGR.
  39. 3.6. Sonda Lambda.
  40. 3.7. Catalizadores.
  41. 4. INYECCIÓN MONOPUNTO Y MULTIPUNTO.
  42. 4.1 Inyección Monopunto: Identificación del Vehículo.
  43. 4.2. Diagnosis preliminar.
  44. 4.3. Señales de entrada. Actuaciones de la UCE.
  45. 4.4. Inyección Multipunto: Alimentación de combustible.
  46. 4.5. Sistemas anticontaminación.
  47. 4.6. Señales de entrada.
  48. 4.7. Mandos de la Unidad.
  49. 5. INYECCIÓN SECUENCIAL 16V.
  50. 5.1. Motores Culata 16V.
  51. 5.2. Sistemas de colectores.
  52. 5.3. Taqués hidráulicos.
  53. 5.4. Distribuciones variables.
  54. 5.5. Motores de compresión variable.
  55. 5.6. Inyección secuencial.
  56. 5.7. Captadores de Fase.
  57. 6. TDI: EVOLUCIÓN DIESEL.
  58. 6. 1. inyección indirecta. Inyección directa.
  59. 6.2. TDI: principio de combustión diesel.
  60. 6.3. TDI: tipos de inyectores.
  61. 6.4. Inyector grupo GM. Doble muelle.
  62. 6.5. TDI: CHIPS TDI.
  63. 6.6. Perfil de usuario.
  64. 6.7. Chips.
  65. 6.8. Efectos sobre la biela.
  66. 6.9. Efectos sobre el pistón.
  67. 6.10. TDI: impresión interna en la bomba.
  68. 6.11. TDI: aumento de la presión de inyección.
  69. 6.12. TDI: dosificación del combustible.
  70. 6.13. TDI: avance de inyección.
  71. 6.14. TDI: calentadores.
  72. 6.15. TDI: turbos.
  73. 6.16. Tipos de compresores.
  74. 6.17. Comprobación y ajuste del soplado del turbo.
  75. 6.18. Volumétricos, mandados mecánicamente por el motor.
  76. 6.19. Centrífugos, mandados mecánicamente por el motor.
  77. 6.20. Centrífugos, accionado por los gases de escape.
  78. 6.21. Centrífugos, accionado por los gases de escape de geometría variable.
  79. 6.22. Intercambiadores dinámicos de presión, tipo compres.
  80. 6.23. TDI: sensores y actuadores UCE.
  81. 6.24. Entrada de señales.
  82. 6.25. Salida de actuadores.
  83. 6.26. COMMON RAIL: diferencia de los distintos sistemas.
  84. 6.27. Diesel tradicional. TDI, HDI.
  85. 6.28. COMMON RAIL: principio de funcionamiento.
  86. 6.29. Principio de combustión.
  87. 6.30. Sistema hidráulico: bomba de cebado. Filtro de combustible. Bomba de alta presión. Rampa de combustible. Inyectores.
  88. 6.31. COMMON RAIL: sistema eléctrico.
  89. 6.32. Entrada de señales. Salida de señales.
  90. 6.33. COMMON RAIL: enfriador retorno de gasoil.
  91. 6.34. COMMON RAIL: calentador para la calefacción.
  92. 7. INYECTOR BOMBA: INTRODUCCIÓN.
  93. 7.1. Datos técnicos. Aspectos generales.
  94. 7.2. Arquitectura. Impulsión. Operación de inyección.
  95. 7.3. Inyector bomba: alimentación de combustible.
  96. 7.4. Representación esquemática del circuito de combustible. Bomba de combustible.
  97. 7.5. Tubo distribuidor.
  98. 7.6. Calentamiento del combustible.
  99. 7.7 Refrigeración del combustible.
  100. 7.8. Inyector bomba: gestión del motor.
  101. 7.9. Cuadro general del sistema.
  102. 7.10. Esquema eléctrico y electrónico.
  103. 7.11. Sensores.
  104. 7.12. Actuadores.
  105. 7.13. Sistema de precalentamiento.