Cursos Para Trabajadores Introducción A La Gestión Del Producto Cerámico (sector: Fabricación De Azulejos, Pavimentos Y Baldosas Cerámicas Y Afines) Vici003po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso VICI003PO INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL PRODUCTO CERÁMICO (SECTOR: FABRICACIÓN DE AZULEJOS, PAVIMENTOS Y BALDOSAS CERÁMICAS Y AFINES) le prepara para Proporcionar los conocimientos suficientes para realizar una buena gestión del producto cerámico. El objetivo es dotar al asistente de los conocimientos teórico prácticos para poder gestionar el producto cerámico de la empresa teniendo en consideración la actual gama de producto de la empresa, las oportunidades de mercado, las tendencias cerámicas y las técnicas decorativas actuales en la producción pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Vidrio y Cerámica y más concretamente dentro del Sector Fabricación de azulejos, pavimentos y baldosas cerámicas y afines

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE VICI003PO INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL PRODUCTO CERÁMICO (SECTOR: FABRICACIÓN DE AZULEJOS, PAVIMENTOS Y BALDOSAS CERÁMICAS Y AFINES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Vidrio y Cerámica y más concretamente del Sector Fabricación de azulejos, pavimentos y baldosas cerámicas y afines que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de VICI003PO INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL PRODUCTO CERÁMICO (SECTOR: FABRICACIÓN DE AZULEJOS, PAVIMENTOS Y BALDOSAS CERÁMICAS Y AFINES) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Proporcionar los conocimientos suficientes para realizar una buena gestión del producto cerámico. El objetivo es dotar al asistente de los conocimientos teórico prácticos para poder gestionar el producto cerámico de la empresa teniendo en consideración la actual gama de producto de la empresa, las oportunidades de mercado, las tendencias cerámicas y las técnicas decorativas actuales en la producción.

Salidas Laborales:

Fabricación de azulejos, pavimentos y baldosas cerámicas y afines

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES VICI003PO INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL PRODUCTO CERÁMICO (SECTOR: FABRICACIÓN DE AZULEJOS, PAVIMENTOS Y BALDOSAS CERÁMICAS Y AFINES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Vidrio y Cerámica. Con este CURSO GRATUITO VICI003PO INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL PRODUCTO CERÁMICO (SECTOR: FABRICACIÓN DE AZULEJOS, PAVIMENTOS Y BALDOSAS CERÁMICAS Y AFINES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Fabricación de azulejos, pavimentos y baldosas cerámicas y afines Proporcionar los conocimientos suficientes para realizar una buena gestión del producto cerámico. El objetivo es dotar al asistente de los conocimientos teórico prácticos para poder gestionar el producto cerámico de la empresa teniendo en consideración la actual gama de producto de la empresa, las oportunidades de mercado, las tendencias cerámicas y las técnicas decorativas actuales en la producción. Esta Formación de VICI003PO INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL PRODUCTO CERÁMICO (SECTOR: FABRICACIÓN DE AZULEJOS, PAVIMENTOS Y BALDOSAS CERÁMICAS Y AFINES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL DISEÑO EN EL SECTOR CERÁMICO.
  2. 1.1. Cómo se organiza el departamento de diseño.
  3. 1.2. La escala de Diseño.
  4. 1.3. Procesos y estrategias de Diseño.
  5. 2. CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO CERÁMICO.
  6. 2.1. Procesos de producción.
  7. 2.2. Clasificación del producto.
  8. 2.3. Normativas básicas.
  9. 2.4. Colocación y patologías del producto.
  10. 2.5. Cerámica para la arquitectura.
  11. 3. DETECTAR LAS NECESIDADES DE PRODUCTO.
  12. 3.1. Auditoría de gama de producto.
  13. 3.2. Inteligencia Competitiva para detectar oportunidades de mercado.
  14. 3.3. Tendencias cerámicas.
  15. 3.4. Como orientar la gama de producto.
  16. 4. DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO.
  17. 4.1. Metodología de diseño en el producto cerámico.
  18. 4.2. Creatividad y técnicas creativas al servicio de la estrategia.
  19. 4.3. Recursos creativos: paneles de inspiración y recursos de diseño.
  20. 4.4. Test de concepto del producto cerámico.
  21. 4.5. Del concepto al producto: desarrollar propuestas concretas.
  22. 5. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
  23. 5.1. Evolución de las diferentes tecnologías para la decoración y producción de piezas cerámicas.
  24. 5.2. Inkjet y nuevas tecnologías de producción"".