Cursos Para Trabajadores Ingles Profesional Para Turismo (sector: Hostelería) Fcoe009po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso FCOE009PO INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO (SECTOR: HOSTELERÍA) le prepara para Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional. Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Formación Complementaria y más concretamente dentro del Sector Hostelería

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE FCOE009PO INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO (SECTOR: HOSTELERÍA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Formación Complementaria y más concretamente del Sector Hostelería que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de FCOE009PO INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO (SECTOR: HOSTELERÍA) con 60 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional. Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.

Salidas Laborales:

Hostelería

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES FCOE009PO INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO (SECTOR: HOSTELERÍA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Formación Complementaria. Con este CURSO GRATUITO FCOE009PO INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO (SECTOR: HOSTELERÍA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Hostelería Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional. Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel. Esta Formación de FCOE009PO INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO (SECTOR: HOSTELERÍA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS
  2. 1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  3. 1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  4. 1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  5. 1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  6. 1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  7. 1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
  8. 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  9. 2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  10. 2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  11. 2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  12. 2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  13. 2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  14. 2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  15. 2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
  16. 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  17. 3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  18. 3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones
  19. y fórmulas de cortesía habituales.
  20. 3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
  21. 3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  22. 3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  23. 3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.