Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Infografía Animada En 3d Studio Max (sector: Industrias Fotográficas) Argg012po:
Este Curso ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le prepara para Manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Artes Gráficas y más concretamente dentro del Sector Industrias fotográficas
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Artes Gráficas y más concretamente del Sector Industrias fotográficas que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Infografía Animada En 3d Studio Max (sector: Industrias Fotográficas) Argg012po:
Manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D.
Titulación:
Titulación de ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) con 65 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Industrias fotográficas
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes Gráficas. Con este CURSO GRATUITO ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Industrias fotográficas Manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D. Esta Formación de ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1.- Introducción teórica
- 1.1. Historia del modelado 3D
- 1.2. Situación actual de software y empleos del 3D
- 1.3. Evolución de 3D Studio
- 1.4. Conceptos de infografía y formatos de salida de Max
- 2.- La interfaz
- 2.1. Secciones de Max
- 2.2. Principales atajos de teclado
- 2.3. Vistas, herramientas y configuración personal del programa.
- 2.4. Lista de modificadores
- 2.5. Archivos
- 3.- Modelado inorgánico
- 3.1. Los métodos y su elección
- 3.2. Primitivas
- 3.3. Malla editable: introducción al box-modeling
- 3.4. Objetos de composición: booleanos y solevados
- 3.5. Splines: Correctores y NURBS
- 3.6. Combinación de métodos: construcción de un edificio
- 4.- Iluminación y representación atmoférica
- 4.1. Teoría general de iluminación.
- 4.2. Particularidades de la iluminación 3D
- 4.3. Herramientas de luz y color en Max
- 4.4. Diseño de iluminación
- 4.5. Iluminación avanzada: Fotométricas
- 4.6. Creación de entornos atmosféricos
- 4.7. Diferentes atmósferas: niebla, volumen de niebla, volumen luminoso y fuego
- 4.8. Post-producción en Max: Video-Post, canales RPF
- 4.9. Presentación de la post-producción en efectos atmosféricos e iluminación
- 4.10. Combinación de métodos: iluminación de una escena
- 5.- Materiales y texturas
- 5.1. Presentación del editor de materiales: teoría, bibliotecas y sombreadores
- 5.2. Tipos de materiales
- 5.3. Canales
- 5.4. Máscaras, canales alpha y mapas de opacidad
- 5.5. Materiales especiales
- 5.6. Mapas procedurales: 2D y 3D
- 5.7. Bitmaps
- 5.8. Textporter y coordenadas de mapeado
- 5.9. Introducción a la texturización orgánica
- 5.10. Combinación de métodos: texturización de los elementos de una escena
- 6.- Animación y creación de personajes digitales
- 6.1. Bases de animación: de los orígenes a Silly Symphonies
- 6.2. Ub Iwerks y Preston Blair: nacimiento del lenguaje de la animación
- 6.3. Evolución de la animación: televisión y nuevas tecnologías
- 6.4. Otros mercados: Europa y Japón
- 6.5. Análisis de la animación y diseño de personajes de diversas películas
- 7.- Animación en 3D Studio Max
- 7.1. Animación inorgánica: controladores, track-view y ficticios
- 7.2. Estructuras de huesos
- 7.3. Character Studio
- 7.4. Otras técnicas de animación facial: ojos
- 7.5. Animaciones específicas del personaje
- 7.6. Presentación de los personajes: keyframes, appeal y staging
- 7.7. Modelado de personajes con 3D Studio Max
- 7.8. Diseño previo del personaje: fuentes, bocetos y definición
- 7.9. Personalización de la animación
- 7.10. Modelado orgánico: introducción de pelo(plug-ins shag-hair y shag-fur), texturización orgánica, recreaciones de piel, texturización fotográfica y desarrollo de un proyecto completo