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Cursos Para Trabajadores Infografía Animada En 3d Studio Max (sector: Industrias Fotográficas) Argg012po

Duración: 65
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Valoración: 4.4 /5 basada en 61 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Infografía Animada En 3d Studio Max (sector: Industrias Fotográficas) Argg012po:

Este Curso ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le prepara para Manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Artes Gráficas y más concretamente dentro del Sector Industrias fotográficas

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Artes Gráficas y más concretamente del Sector Industrias fotográficas que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Infografía Animada En 3d Studio Max (sector: Industrias Fotográficas) Argg012po:

Manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D.

Titulación:

Titulación de ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) con 65 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Industrias fotográficas

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes Gráficas. Con este CURSO GRATUITO ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Industrias fotográficas Manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D. Esta Formación de ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1.- Introducción teórica
  2. 1.1. Historia del modelado 3D
  3. 1.2. Situación actual de software y empleos del 3D
  4. 1.3. Evolución de 3D Studio
  5. 1.4. Conceptos de infografía y formatos de salida de Max
  6. 2.- La interfaz
  7. 2.1. Secciones de Max
  8. 2.2. Principales atajos de teclado
  9. 2.3. Vistas, herramientas y configuración personal del programa.
  10. 2.4. Lista de modificadores
  11. 2.5. Archivos
  12. 3.- Modelado inorgánico
  13. 3.1. Los métodos y su elección
  14. 3.2. Primitivas
  15. 3.3. Malla editable: introducción al box-modeling
  16. 3.4. Objetos de composición: booleanos y solevados
  17. 3.5. Splines: Correctores y NURBS
  18. 3.6. Combinación de métodos: construcción de un edificio
  19. 4.- Iluminación y representación atmoférica
  20. 4.1. Teoría general de iluminación.
  21. 4.2. Particularidades de la iluminación 3D
  22. 4.3. Herramientas de luz y color en Max
  23. 4.4. Diseño de iluminación
  24. 4.5. Iluminación avanzada: Fotométricas
  25. 4.6. Creación de entornos atmosféricos
  26. 4.7. Diferentes atmósferas: niebla, volumen de niebla, volumen luminoso y fuego
  27. 4.8. Post-producción en Max: Video-Post, canales RPF
  28. 4.9. Presentación de la post-producción en efectos atmosféricos e iluminación
  29. 4.10. Combinación de métodos: iluminación de una escena
  30. 5.- Materiales y texturas
  31. 5.1. Presentación del editor de materiales: teoría, bibliotecas y sombreadores
  32. 5.2. Tipos de materiales
  33. 5.3. Canales
  34. 5.4. Máscaras, canales alpha y mapas de opacidad
  35. 5.5. Materiales especiales
  36. 5.6. Mapas procedurales: 2D y 3D
  37. 5.7. Bitmaps
  38. 5.8. Textporter y coordenadas de mapeado
  39. 5.9. Introducción a la texturización orgánica
  40. 5.10. Combinación de métodos: texturización de los elementos de una escena
  41. 6.- Animación y creación de personajes digitales
  42. 6.1. Bases de animación: de los orígenes a Silly Symphonies
  43. 6.2. Ub Iwerks y Preston Blair: nacimiento del lenguaje de la animación
  44. 6.3. Evolución de la animación: televisión y nuevas tecnologías
  45. 6.4. Otros mercados: Europa y Japón
  46. 6.5. Análisis de la animación y diseño de personajes de diversas películas
  47. 7.- Animación en 3D Studio Max
  48. 7.1. Animación inorgánica: controladores, track-view y ficticios
  49. 7.2. Estructuras de huesos
  50. 7.3. Character Studio
  51. 7.4. Otras técnicas de animación facial: ojos
  52. 7.5. Animaciones específicas del personaje
  53. 7.6. Presentación de los personajes: keyframes, appeal y staging
  54. 7.7. Modelado de personajes con 3D Studio Max
  55. 7.8. Diseño previo del personaje: fuentes, bocetos y definición
  56. 7.9. Personalización de la animación
  57. 7.10. Modelado orgánico: introducción de pelo(plug-ins shag-hair y shag-fur), texturización orgánica, recreaciones de piel, texturización fotográfica y desarrollo de un proyecto completo
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